viernes, 31 de diciembre de 2010

La ultima entrada del año…..El 2011 debe de ser mejor que el 2010.




Bien como sabes estamos a un par de horas para que este año 2010 se muera y nazca un deseado 2011. A razón de la verdad el 2010 fue un año bueno para mi en el cual pasaron una infinidad de cosas buenas entre las cuales se encuentran mi acto académico, mi progreso y finalización del Servicio Social, La fiesta de mi hija, mi Cumpleaños, el poder reunirme con algunos amigos que no veía frecuentemente pero por el otro lado termine algunas amistades que en verdad dolieron con personas que en verdad considero personas importantes, la impotencia de no poder realizar mi Examen de titulación este año y algunos problemas familiares como los que estoy teniendo en este momento con mi Madre…….

En pocas palabras el 2010 mas que un año sabático fue un año que me dio muchísimo aprender y espero con todo el corazón que el 2011 pueda realizar algunas metas, tales como encontrar un trabajo, ingresar a la maestría o algunos cursos durante el año, creo que tengo que crecer profesionalmente este año y se que lo lograre.

Feliz año a todos ustedes amigos, familiares, personas especiales….En un año más nos veremos despidiendo el 2011 y celebrando la llegada del 2012, aunque a razón de la verdad los mayas nos pueden arruinar algunos planes.
Feliz año Nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario