viernes, 17 de diciembre de 2010

Silent Hill Homecoming. El juego de la semana.




Como algunos de ustedes ya saben, hace algunos días me hice de un PlayStation3 en una ganga para nada despreciable, el sistema venia con el juego de Silent Hill Homecoming y con cierto recelo pensé en terminarlo nada mas mientras me compraba otro juego. Valla sorpresa me encontré cuando en un par de horas me había tragado todo lo que había dicho de la Saga “Silent Hill”.

Lo primero que se hace notable es la historia con algunos altibajos pero que jamás deja de ser interesante. Un hermano que busca con frenesí al hermano perdido, una ciudad abandonada y una serie de personas que juegan con una doble moral, majestuosa la psicología que se le ha metido a la historia dado que esta se va alterando mediante las decisiones que tomes.



El gameplay no es una maravilla, pero para eso está hecho para dejarte en desventaja contra todo tipo de enemigo que hay sale. La variedad de armas es limitada y tu personaje aunque incluye botón de correr sigue siendo un tanto lento. LA IA de los enemigos es variable te encontraras con enemigos que se te irán de inmediato a la yugular mientras que otros te verán pasar tranquilamente. Lo que siento que si estuvo mal empleado fue el sistema de Salvado, las distancias son enormes entre un punto de salvado y el otro.



Las graficas son todo menos espectaculares pero cumplen con su cometido y aunado a un sonido que de verdad quedo perfecto te harán saltar de tu sillón mas de alguna vez. Los cinemas son emotivos y algunos están muy bien hechos.

En fin un juego que merece la pena ser jugado y que la única desventaja que le veo es la duración y que no contenga trofeos o material adicional, fuera de esto “Silent Hill: Homecoming” es uno de los mejores Survival Horror que hay en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario