lunes, 20 de diciembre de 2010

Marcelo Ebrard dice que “si habrá tiempo”.




Mucho se le ha criticado al jefe de gobierno del DF sobre esta declaración en donde argumenta si cree está a tiempo de superar a Enrique Peña Nieto en las encuestas de supuestos candidatos para para las elecciones del 2012.

Los medios incrédulos o ignorantes pero eso si con el mismo afán des-informativo de siempre, han elevado casi al nivel de dios a Peña Nieto transformándolo no solo en un estrella más del canal de las estrellas sino montando una propia novela con su misma vida.

Ebrard ha sido un Jefe de gobierno decente con buenas propuestas, con el apoyo del votante oriundo de esa ciudad pero con un apoyo mediático hasta cierto punto limitado, digamos que en pocas palabras el apoyo mediático que tiene son sus continuos enfrentamientos “indirectos” contra AMLO (Andrés Manuel López Obrador), que bien suena ese viejo refrán que le apropian a Maquiavelo, “Divide y Vencerás”. Nada conviene más a la Derecha y a los que controlan el país que una Izquierda desunida, que una izquierda sin forma, una izquierda como la están presentando los principales medios de comunicación.

Marcelo Ebrard es una persona sensata, un candidato excelente y sobretodo un político inteligente que a lo mejor no ha sabido llevar su carrera política como él quisiera,pero que ha sabido estar y moverse dentro de un partido que ha perdido credibilidad. En lo personal creo que está tomando las cosas con calma porque sabe perfectamente que no todo es Peña Nieto y que hay un sector de la población que no nos dejamos llevar por sensacionalismos y que las revistas de chismes y del corazón no rigen nuestro voto.

Marcelo Ebrard claro que hay tiempo, siempre habrá tiempo para sacar del poder a esos mierdecillas que nos manejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario