miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Saúl Hernández y Alejandro Marcovich perdieron su ojo de venado?




Despues de muchos dimes y diretes, de romperse las medias y de rasgarse vestiduras por fin se podrá ver a estos dos de los protagonistas de ese mal llamado “Rock en tu Idioma”.

La gloria para muchos, el infierno para otros. Pareciera que por fin Saúl Hernández se dio cuenta de que no ha dado un buen disco de Jaguares desde hace 14 años con “El equilibrio” y al parecer él y Alejandro Marcovich (dueño legal del nombre “Caifanes”) han llegado a un buen arreglo monetario y con ella esa “magia” que se decía rodeaba al grupo.

En lo personal estoy tomando el tema con calma, esto en verdad era algo que no me esperaba, no era como otros recuentros que estaban supe cantados como los Héroes del Silencio o Los Fabulosos Cadillacs, aquí si había problemas severos, problemas difíciles de olvidar y traiciones de los dos bandos ¿Marcovich ya olvidaría la golpiza que le dieron en el Vive Latino del año 2000 por la gente de seguridad del grupo “Jaguares”? ¿Saúl ya olvidaría que Alejandro registro el nombre del grupo como suyo a pesar de que el no fue ni siquiera un miembro fundador?

Por lo pronto se tiene programada una presentación en el Festival Vive Latino y al parecer una pequeña gira por México y los USA.

En fin se antoja interesante ver como se desempeñan unos Caifanes en una época a la que no pertenecen y que además todos se encuentran en los puntos más bajos de sus carreras. Todavía falta ver si Diego Herrera y Sabo Romo (de Alfonso André no digo nada se sabe de antemano que es el Sancho Panza de Saúl) de lo contrario no merecería la pena un “Re-encuentro” de esta magnitud.


Saludos!

2 comentarios:

  1. Marcovich no es el dueño del nombre de caifanes el.lo aclara en su libro autobiografico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, el había registrado el nombre de caifanes y después llegaron a un acuerdo y le regresaron el nombre a Saúl. El Alejandro puede decir misa en su libro y no por eso es la verdad...

      Eliminar