domingo, 12 de diciembre de 2010

Sabemos que estas guapo Aristóteles ¿Y ahora qué?



Como muchos ya se habrán dado cuenta la ciudad se encuentra tapizada de carteles promocionales donde se hace alusión al “exitoso” primero informe de Gobierno de Aristóteles, celebre presidente municipal de Guadalajara.

“Nos Ahorramos 100 millones.”

Como sabemos la publicidad no es gratuita y Aristóteles está muy lejos de ser el dueño de cada uno de los lugares donde se instalo la publicidad, esto lo digo porque una de las cosas que mas remarca es que “Ahorramos 100 millones” y me pregunto si en verdad es ahorrar poner publicidad en cada parada de camión existente en Guadalajara, en verdad que no se dé que ahorro está hablando ¿y en dado caso de que hubieran sido ahorrados en fueron invertidos. Un gasto en publicidad innecesario que solo copia la campaña que ha seguido Peña Nieto, un idolatría a la imagen que ya envidiarían los candidatos de donde se supone no hay democracia.

“internet Publica en 52 plazas.”

¿Internet publica en 52 plazas? ¿Cuáles son que jamás he visto un lugar público que tenga acceso a Wi-fi en el cual no tengas que consumir? Lo digo porque los establecimientos cerrados pagan y mantienen sus propios servidores obviamente alejados de ofrecer “Internet gratis”. En fin si alguien sabe cuáles son “Las plazas” o esos “Lugares Públicos” que me lo haga saber por favor.
Como se critico a Marcelo Ebrard en su momento por llevar Internet gratis en algunas delegaciones del DF, me imagino la horda de patriotas que hoy festejan esta acción en dado caso de ser verdad.

“Hemos disminuido los privilegios de Servidores públicos.”

Otro de los puntos que más remarca es que han disminuido “los beneficios” de servidores públicos cosa que se debe de tomar con pinzas dado que Aristóteles lleva una vida que se aleja demasiado a la modestia, bien por el por el reciente despido de personal de confianza que tuvo faltas al erario publico pero de eso a que este haciendo una limpia dentro del gobierno de GDL hay un abismo entero, el buen barrendero empieza en su CASA!

Ya para finalizar solo me queda comentar que creo que este dinero gastado en la publicidad referente a su primer informe de Gobierno fue totalmente innecesario y que esos recursos le hubiera caído demasiado bien a otros rubros donde el tiene demasiada descuidada la ciudad y que deje de pensar que cambiar los botes de basura en el primer cuadro del centro histórico de GDL era algo necesario no la idea del año, nada mas falta que puede competir con el otro guapo del Estado de Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario