jueves, 2 de diciembre de 2010

Me niego a colaborar! Teleton!




El dia de hoy me paso algo muy curioso.....

Aborde el tren ligero rumbo a mi casa cuando Una muchacha paso pidiendo ayuda para el Teleton y un señor con la Jornada en la mano comenzo a gritar: "No cooperen para el Teleton", "Eso es un fraude mas de Televisa", "No le pagues los impuestos a Televisa" y "En realidad ni ayudan al pobre"......



Cuanta razón tenia este señor, mas pienso que no fue el medio adecuado y gritonearle a una persona que por ignorancia o por caridad (ignoro si obtienen alguna remuneración economica las personas que piden la cooperació) se propone a ayudar a una causa que ella piensa que es la correcta no es la manera de hacer las cosas, la pobre muchacha no tuvo otra opciòn mas que bajarse en la proxima estacion del tren y tallarse sus ojos lagrimosos por la verguenza que habia pasado, el Señor solo se dejo ver como un ridiculo aunque tuviera la verdad en todas sus palabras....

Tu que si tienes los medios y la capacidad de buscar información adecuada, te propongo investigar y que te pienses dos veces antes de Colaborar con uno de los fraudes mas grandes en la historia de Mexico (y este a pesar de todo se repite año con año)...



La manera en la que yo puedo colaborar contra el Teleton es no prendiendo mi Televisor esos dias, no sintonizando esa señal, no comprando productos de los "patrocinadores oficiales" y sobretodo no cooperando ECONOMICAMENTE.....


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario