domingo, 19 de diciembre de 2010

Héctor Vielma Ordoñez y la magia del Photoshop!





Como algunos de ustedes habrán visto sobre todos los que viven en el área metropolitana de Jalisco, esta ciudad se está infestando de publicidad sobre los primeros informes de gobierno de cada Presidente municipal. Hace una semana criticaba el excesivo gasto que Aristóteles está teniendo en GDL hoy criticare el excesivo cambio de imagen de Héctor Vielma Ordoñez.

Desde que se descubrió esa fórmula moderna de “Candidato guapo tiene que ganar elecciones” algo no cuadraba bien, un porcentaje mayoritario de los políticos en México no tienen la apariencia de Aristóteles o Peña Nieto y mantienen estándares similares a López Obrador o Ebrard. Dentro de esta nueva tecnocracia había uno que se distanciaba de los demás no solo por su evidente sobrepeso si no digamos por tener esa candidez que tenemos nosotros los llenitos, Héctor Vielma estaba ante una encrucijada depender de esa nueva tecnocracia o demostrar que puede ser un presidente digno de Zapopan.



Todo lo anterior se fue al caño cuando en los días pasados saco la publicidad de su primer informe de Gobierno en donde se dejaba ver con algunos kilos de menos, a razón de la verdad yo lo vi hace unos cuantos meses y no me parecía tan obeso pero tampoco era ese adonis que nos muestran en la publicidad.

Vielma debe de Pasarnos la receta de la dieta o darnos la tarjeta de su diseñador grafico por que lo hacen ver impecable con un cutis que ya envidiaría Brad Pitt. En pocas palabras esta es la manera en la que se mueve la democracia en México “si no eres guapo, estas chingado”.

Ya para terminar. ¿Tendrá algo que ver que estén clausurando una cantidad desmesurada de anuncios espectaculares en la zona de Zapopan? ¿Vielma habrá tomado como suya la doctrina del “Coopelas o Cuello”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario