sábado, 4 de diciembre de 2010

Sin Salida......Mis impresiones...





Termina el año y como siempre el CMLL cierra de buena manera con un evento grande....Dos luchas de apuesta y la presencia de Latin Lover....Les dejo a continuacion las impresiones que tengo sobren los principales acontecimientos de la función.




1.-Pequeño Black Warrior pierde su mascara....

El mejor mini del Momento perdiendo su mascara ante un rival evidentemente inferior....Esto suena familiar en el Universo Cmll pero puede ser lamentable dado que el Pequeño Black Warrior fue un luchador constante en las carteleras....De hecho este mismo año obtuvo la mascara de Mini Brazo de Oro..
En verdad una pena que un luchador como M.B.W. pierda la mascara, aunque se debe recordar que no es la primera vez que la pierde.....(COF * Mini Psicosis COF*)




2.-La presentacion de Latin Lover y su cambio de nombre..

La presencia de Latin Lover en CMLL fue el titular en todos los medios especializados sobre lucha libre, hace algunos años ya se habia dado un coqueteo con el Cmll pero jamas se habia formalizado.....Lograra vender boletos y hara por supuesto que las Nenas regresen a las Arenas, sera odiado por puristas que pagaran boleto para ir a gritarle "Farsante" o "No eres Luchador".

Lo contraproducente el cambio de nombre...fue anunciado como LATINO lo cual mediaticamente puede ser un fuerte golpe de AAA hacia sus ex-luchadores que aun conservan el nombre...(Psicosis, Histeria, Alebrije, Cuije, Monster).

En fin solo el tiempo dira si es una buena contratación....De mi parte no hay problema el verlo programado...No soy un purista de la Lucha Libre...




3.-El triunfo de Bucanero sobre Mr. Aguila..

Felicidades al Rey Bucanero quien ya merecia estelarizar un evento de tal magnitud y sobre todo ya merecia una victoria de este calibre....

Rey bucanero es uno de los mejores Luchadores de Mexico, siempre ha sido innovadr con sus castigos, tiene conecte con el publico y ademas jamas se ha rajado a una lucha de Apuestas......

Bien por el y por MR. Aguila quien parace que volvio con mas animos que nunca despues de su nefasta etapa como "Perro del Mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario