miércoles, 22 de diciembre de 2010

He vivido engañado 24 años y medio. Santa Claus en verdad es ………………Diego Fernández de Cevallos.





Estoy emperradisimo con mi padres y hoy mismo pienso decirle a mi mama que no dejare que me engañe una vez más….Ella siempre me dijo que Santa Claus ese tipo tan bonachón y rosado del rostro, vivía en el polo norte y hoy vengo a descubrir que el verdadero Santa Claus, el verdadero espíritu materializado de la navidad es el legendario político de derecha Diego Fernández de Cevallos y que después de unas Vacaciones obligadas (algunos le llaman secuestro) regreso justo a tiempo como para no perderse las Navidades del 2011.

Muy tarde yo ya le compre los regalos a mi hija y de hecho tiene una foto con un Santa Claus apócrifo.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario