sábado, 25 de diciembre de 2010

Reseña de la función de la Arena Roberto Paz… Pronta recuperación a Dragón Shiryu!

El día de hoy tuve la oportunidad de darme un vuelta por la arena Victoria propiedad de la Familia Paz. Tenía muchos meses que no asistía a un evento en esta sede.

La función empezaba a las 7:00 pero yo pude llegar hasta las 8:30 y solo pude ver tres luchas.

Hysteria 2.0, Roberto Paz JR. y Dreyco vs Anarquía 69.

Una lucha que me dejo con un sabor de boca agridulce, Anarquía 69 es un buen concepto y por mucho una de las mejores tercias de todo Jalisco pero su concepto últimamente lo manejan por el lado de la comedia y algunas veces si llega a ser pedante, no tengo nada en contra de que se le meta comedia, es parte fundamental de la lucha, pero que en 20 minutos de lucha solo veas tres llaves y un lance te pone a pensar que algo no está bien.
Por otro lado Hysteria 2.0 demuestra el por que no es llamado por AAA continuamente, Roberto Paz JR aunque tremendo luchador sigue el mismo tenor que la Anarquia 69.

Indio Cheroke vs Saturno.



Buena lucha, con castigos vistosos de ambos lados y con varios falsos finales, debo confesar que después de que I. Cheroke recibió un Spanish Fly yo daba por terminada la lucha.
Saturno buen elemento, ignorado por el CMLL apreciado en las arenas independientes, buenos lances y muy brindado,
Indio Cheroke un decente luchador que demuestra que aunque no es un dechado de virtudes luchisticas sabe ser un campeón.

Makabre y Antrax vs Dragon Shiryu y Tony Rodríguez vs Demonio y Regge Boy (sic).

Dramática lucha la que dieron estos 6 elementos, dejando cuerpo y alma y forzando el cuerpo al máximo, para bien o para mal.

Buena cantidad de castigos combinados y cabe señalar que al ser en modalidad HARD CORE la sangre broto desde los primero minutos. Las mas de 20 sillas, 2 escaleras y varios metros de puas no fueron suficientes para poder terminar la lucha de manera rápida.

Makabre y ántrax se llevaron la victoria cuando entre los dos sometieron a Dragon Shiryu después de que este fue traicionado por Tony Rodriguez quien le estrello una guitarra en la cabeza…




Vale la pena recalcar que Dragon Shiryu perdió mucha sangre y al final salió en camilla hacia los vestidores acompañado de los paramédicos dado que se estaba convulsionando. Makabre sigue brindándose como siempre demostrando unos tremendos y nuevos castigos de poder (nunca le había visto esa quebradora que le hizo a Tony Rodríguez). Fanáticos de la DTU, de la XLAW y de muchas empresas luchisticas de México tengan envidia de Guadalajara porque aquí nosotros podemos ver continuamente lo que ustedes ven cada tres o cuatro meses.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario