martes, 4 de enero de 2011

Resultados del Wrestle Kingdom V…….”Road to Fantastic Mania”.




Les traigo los resultados del evento mas esperado del año para los amantes del Puroresu. 47 mil personas rompiendo los anteriores records de asistencia.
Buenas impresiones sobre las luchas, nuevos campeones, luchas recias y luchas fugaces y sobretodo el buen desempeño y el afecto que la fanaticada en Japón le tiene a nuestros paisanos Sombra y Mascara Dorada.

0.1.- World Wrestling Interpromotional Match: Wataru Inoue, Tiger Mask, Tomoaki Honma & Tama Tonga vencieron a Yujiro Takahashi, Tomohiro Ishii, Jado & Gedo.

0.2.- World Wrestling Invitation Match: Koji Kanemoto & Ryusuke Taguchi vencieron a Kenny Omega & Taichi.

1.- IWGP Tag Team Title – 3WAY Match: Giant Bernard con Karl Anderson (c) vencieron a James Storm con Robert Roode y a Manabu Nakanishi con Strong Man (8:36) cuando Anderson uso la Gun Stun sobre Roode, esta fue la cuarta defensa exitosa por parte de los campeones.

(Es una pena que el año pasado cuando vino el Giant Bernard no tuve la oportunidad de poder verlo en vivo, pero tuve la oportunidad de verlo en TV y solo me queda decir que vino de paseo, hubo un interesante escarceo e intento de rivalidad con John Strogman pero no paso a mayores, espero con ansias su próxima visita y ojala vengan con los campeonatos de parejas de la IWGP).

2.- ROAD TO FANTASIC MANIA: La Sombra junto a Mascara Dorada vencieron a Jushin Thunder Liger & Hector Garza (7:42) finalizando con cobertura de Sombra sobre Liger.

(A unos meses de que se realice un evento grande de NJPW con la base de elementos de CMLL, se espera esta pueda ser el comienzo de grandes negociaciones, tal vez podamos ver algún dia podamos ver una lucha por el campeonato IWGP en la Arena Mexico, soñar no cuesta nada).

3.- DEEP SLEEP TO LOSE: Hiroyoshi Tenzan venció a Takashi Iizuka (11:13) la lucha culmino tras Tenzan ejecutar su Anaconda Cross.

4.- Hardcore NJPW-TNA Greatest Showcase: Rob Van Dam venció a Toru Yano
(La estrella de TNA haciendo de las suyas en Japon, ojala alla si muestre lo talento y lo grande que es por que en TNA desde que llego no ha dado una, bueno para mi).

5.- NO JUSTICE, NO LIFE: Yuji Nagata venció a Minoru Suzuki (16:15) con un backdrop hold.

6.- IWGP Jr. Heavyweight Title: Prince Devitt (c) venció a Kota Ibushi (16:22) con un avalanche-style Bloody Sunday.

(Prince Devitt fue y por mucho el más grande luchador del año pasado dentro de los pesos ligeros, defendiendo muchísimas veces el campeonato IWGP jr, con tremendo futuro P.Devitt va a pasos agigantados y hay muchas personas que dicen ver en este un Nuevo Cris Benoit).

7.- NJPW vs. NOAH Battle Combustion I – Kazuchika Okada Return Match: Takashi Sugiura & Yoshihiro Takayama vencieron a Hirooki Goto & Kazuchika Okada (12:08) al momento en que Takayama uso un Everest German sobre Okada.

8.- TNA World Heavyweight Title: Jeff Hardy (c) venció a Tetsuya Naito (11:04) con un Swanton bomb.

(Naito es un impresionante luchador y no dudo que sea un future superestrella pero poco se podia hacer ante el consentido de TNA. Si Naito se coronaba campeón su entrada a TNA era obligatoria asi que esta lucha se decidió sobretodo en un escritorio).

9.- NJPW vs. NOAH Battle Combustion II: Shinsuke Nakamura venció a Go Shiozaki (14:17) al utilizar su implacable Boma Ye.

(Nakamura, que más se puede decir de él….uno de los mejores del mundo, con un arsenal impresionante de castigos de poder y sobre todo con ese hermoso BOMA YE capaz de noquear a cualquier contrincante, ojala este año se de otro capítulo en la rivalidad entre Nakamura y Tanahashi, como me encanta verlos luchar).
10.- The Absolute Exhaust: Togi Makabe venció a Masato Tanaka (12:46) con un King Kong kneedrop.

11.- IWGP Heavyweight Title: Hiroshi Tanahashi venció a Satoshi Kojima (c)

(El leon japones haciendo de la suyas, por mi cabeza jamas paso la loca idea de Kojima retuviera, el mas grande, el mas carismatico, el major del mundo de Nuevo es campeon y se convierte en el 56vo luchador en portar el campeonato mas valioso del mundo, el IWGP Heavyweight).

fuente:
www.superluchas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario