miércoles, 5 de enero de 2011

"¿Donde esta elisa? ¿Donde esta el sentido comun?"

De lunes a viernes a las 11:00 pm la televisión donde tenemos conectadas nuestras consolas de videojuegos se encuentran ocupadas por mi madre ve una especie de novela detectivesca titulada “¿Dónde esta Elisa?



¿Dónde esta Elisa? Es toda una oda a la mediocridad y a la pretensión al mismo tiempo, llena hasta el tope de los clásicos clichés que suelen acosar comúnmente a este tipo de producciones (Familia de ricos de abolengo con un poder absoluto y con fama de luminarias, Triangulo amorosos entre los protagonistas). Desde las novelas de Talía que no veía tantos hoyos argumentales y de manera tan terrible.

La familia vive en Miami pero al ser una producción con integrantes de varios países parece que jamás se pusieron de acuerdo con el tono a la hora de hablar, por lo que podemos encontrar un tío que habla como mexicoamericano, mientras su hijo habla como venezolano y el primo al más puro estilo chilango. Vaya Multiculturalidad!!

Las actuaciones en verdad son pésimas, por lo regular siempre hay alguien en el reparto que suele echarle más ganas pero esta vez ningún “actor” destaca en ese ámbito. La trama cotidiana con solo algunos buenos momentos donde se traman temas como el incesto, el abuso de poder y sobre todo las infidelidades.

Ruego por que este bodrio ya termine de esta manera mi hermano y yo podremos tener más tiempo libre la televisión y nos evitamos esa penosa exposición de mal gusto llamada ¿Dónde está Elisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario