domingo, 9 de enero de 2011
Scott Pilgrim. El punto más alto en la relación entre el cine y los Videojuegos.
Michael Cera interpreta a un Scott Pilgrim escuálido, perdedor, bajista de la banda Sex Bob-Omb y con una novia oriental que apenas cursa la secundaria, comparte cuarto con un amigo afeminado que tiene continuas relaciones coitales cerca de el y además no puede superar el término de su relación con su antigua, la cual comenta lo dejo por un “Bajista Afeminado”, ¿Buscas alguien más perdedor? ¿Qué otro papel puede interpretar mejor Michael Cera?
Un día por fin encuentra a la chica de sus sueños obviamente en sus sueños y de ahí se deriva una de las historias más cómicas e interesantes del año pasado, la meta para poder estar con la chica de sus sueños es vencer a uno de los 7 ex novios vengativos los cuales estarán buscando a Pilgrim para retarlo a un duelo por la damisela.
Chingona de Pe a Pa y perdonen por el fanatismo pero es una de las mejores sino es que la mejor película basada en un videojuego. El nivel de la realización es estupendo, la producción cuidada detalladamente cada momento y eso es lo que buscamos los que vemos películas basadas en videojuegos que van desde las espectaculares batallas a golpes, los scores, los 1 ups, interesantes batallas de riffs de Bajo y sobretodo la misión de rescatar a una princesa en peligro.
En pocas palabras si tú estas decepcionado hasta este momento sobre el cine basado en Videojuegos no me queda otra opción que recetarte esta medicina y se llama: Scott Pilgrim Vs el Mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario