martes, 18 de enero de 2011

Rayman. El hubiera no existe.




Antes de empezar con este tema me gustaría dejar en claro dos tópicos y me gustaría hacer una pregunta. Una es que nos queda claro es que Místico es el luchador más importante de la última década y otra es que el hubiera no existe y la pregunta radica sobre quién ocuparía el lugar de Místico si este no hubiera existido.

En realidad solo se me viene a la mente uno y este es “Rayman”. Rayman tiene todo para ser una estrella de corte internacional en la empresa que sea y no por nada es hoy uno de los luchadores mas importantes de la escena independiente del occidente del país junto con Makabre y Dragon Shiryu.

Rayman es además heredero de una de las mas grandes leyendas de la lucha libre, Nieto del Rayo de Jalisco e Hijo del Rayo de Jalisco Jr., que dicho sea de paso ese personaje fue el que llevo durante una parte de su estancia en el CMLL, el cual comentan dejo de utilizar cuando tuvo problemas con su padre por el uso del personaje.

Como todos saben Rayman no es un peso completo como su padre sino un welter natural, por lo que el podía hacer las dinámicas del Rayo de Jalisco mas estéticas y vistosas además de contar con novedosos castigos y espectaculares castigos, todo esto aunado a la juventud, sencillez y carisma del joven Rayo hacían de un excelente prospecto un luchador excepcional.

Con todo lo anterior citado uno llegaría a preguntarse: ¿Por qué Rayman/Hijo del rayo de Jalisco no ocupa un lugar excepcional en las grandes carteleras? ¿o que hubiera pasado si el hubiera continuado dentro de las final del CMLL?

Las respuestas a esto solo las saben los programadores que desperdiciaron a uno de los mas talentosos jóvenes que se hayan visto y Rayman, quien merece todo mi respeto dado que se brinda de la misma manera ante una Arena Coliseo llena o luchando ante 25 personas ya sea en grandes carteleras o en eventos de beneficencia.

Suerte Rayman, estas muy Joven aun puedes hacer muchas cosas, nosotros tus fanáticos estaremos contigo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario