martes, 3 de abril de 2012

Saint Seiya Omega y como se arruino mi infancia en 20 minutos.




Mi infancia fue influenciada tremendamente por Saint Seiya, aun mas por Saint Seiya que por Dragon ball, por ende tiendo a emocionarme cuando escucho o leo rumores sobre una nueva seria o una nueva continuación del Universo Creado por Masami Kurumada.

Y así fue como después de mucho tiempo llego la Saga de Hades (dividida en 2 partes), pudimos ver la OVA contra Apolo, pero sobretodo tuvimos la oportunidad de ver la novedosa y revolucionara “Lost Canvas”.

Era obvio que me emocionaría con “Saint Seiya Omega”, pero hubo muchos peros a la hora de verla.

La saga se estreno este 1 de Abril, y es dibujada por el mismo estudio que hizo la película de “Street Fghter Alpha”.

Aunque hay algunas cosas interesantes como que “Omega” es una virtual continuación de la saga de Hades, esto lo supones por que “Seiya” se aparece como el santo dorado de “Sagitario”. Atena tiene una función mas como de madre y tiene bajo cuidado a un niño que posteriormente será el santo de “Pegaso”.

Los puntos débiles de “Omega” en su primer capitulo son los siguientes:

El Villano. El dios Mars regresa para acabar con la humanidad, pero goza de ninguna personalidad y el estilo grafico con el que fue dibujado es deplorable, parece un enemigo de una serie como Pokemon o Digimon que un legendario caballero o mucho menos un dios que ataca a la humanidad.

Los Santos. No quiero sonar machista u homofóbico, pero estos diseños son los mas femeninos de toda la serie. Eso si son muy colorido, pero distan mucho de la preciosura que se llego a mostrar en “Lost Canvas”.

A lo mejor es muy rápido para dar una critica, solo el tiempo decidirá si este serie es un éxito o no.

Aquí les dejo el tráiler.

3 comentarios:

  1. Hola ya van 6 capitulos de esta serie le di oportunidad pero definitivamente no puede ser la continuacion de S.S simplemente dista mucho de la original me gustaria que sea cancelada y que hagan una secuela que sea acorde a lo que es S.S...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy muy decepionado con esta serie ya van 8 capitulos y es una de las cosas mas estupidas que he visto en mi vida, definitavemnte quisiera saber cual fue pinche japones quien se cago en la mejor serie de mi infancia mejor me quedo con las 12 casas, asgard, poseidon, hades y definitavemnte la mejor serie de Saint Seiya para mi fue el Lost Canvas.

    ResponderEliminar
  3. en definitica me arruniaron mi infancia, que mal historia y argumentos, matan alpersonaje principal de la serie el que le da vida a todo. ya se les avabaron las ideas o necesitan que alguien les de mejores, me enoja que la mejor serie de mi vida la arruinen de esta manera. Seguire con la esperanza que esta serie tenga un mejor futuro...

    ResponderEliminar