domingo, 8 de abril de 2012

V aniversario de la Arena Roberto Paz.

Una maratónica función fue la que pudimos presenciar en la arena Roberto Paz. La empresa NWG presento su magno cartel de aniversario donde prácticamente todas luchas fueron de apuesta. Un cartel interesante donde se presentaron todas las estrellas de la NWG y uno que otro colado de otra empresa.

Llegue a la 7 a la arena y aun me toco ver la primera lucha, por lo que supongo que hubo un retraso de una hora aproximadamente, el cartel anunciaba a las 6:00 como hora de arranque de la función.

Lucha por el Campeonato Crucero de NWG.

Rey dinamico se corona nuevo campeón crucero de la empresa a Lacandon Jr con un Spanish Fly, cabe la pena recalcar que los dos luchadores intentaron mostrar llaveo.



Campal por el campeonato “Master” de la NWG.

Roberto Paz jr fue el ganador de esta contienda donde se enfrentaron algunos de los mejores y mas reconocidos elementos de la escena independiente tales como Indio Cherokee y Loco Zandokan a quien derroto en final. Loco Zandokan agradece a la gente y felicita a su rival.



Lucha del Revés, el luchador que pierda la lucha no pierde su mascara sino su cabellera.

En una polémica lucha Hiisteria 2.0 pierde la lucha. Al final de la contienda quedan Histeria contra Hades, pero el hermano de este “Hispano” interviene en la lucha haciendo que Histeria resbale para que su hermano lo pueda cubrir con un toque de espaldas.

La gente gritaba “Fraude, Fraude”, el verdadero fraude vino minutos después cuando Histeria solamente se da dos tijeretazos a sus cabelleras. No se si no quedo estipulado de manera correcta cuales serian reglas o los acuerdos, pero este tipo de acciones se me hacen una ofensa para el publico que ha pagado el boleto para ver una lucha de apuestas.

¿No sé que consideren ustedes?

Lucha de ambulancias (SIC) por el campeonato consagrado de DTU.

Dragon Shiru © vs Joe Lider.


No es que suene muy tradicionalista, pero este tipo de estipulaciones en las luchas nunca me han gustado por que la empresa nunca explica bien cual es la dinámica para vencer.

Después de mas de 20 minutos de aventarse objetos y sacarse la sangre, Dragón Shyru vence a Joe Lider cuando le estrella una Hoya en la cabeza y es llevado a la ambulancia.

Una lucha un tanto extraña.

Triangular por el campeonato “Azteca” de la NWG.

Saturno © vs Makabre vs Tony Rodriguez.


Sin duda la mejor lucha de la noche, los tres luchadores se brindaron de una manera excelente. La gente los premio hasta con dinero, lo lamentable del evento fue ver salir a Saturno convulsionándose cuando Tony Rodríguez le aplico una especie de Pedigree en el suelo. La verdad una escena muy fea para los niños que estaban
presentes.




Cabe recalcar que Makabre es un ídolo local y que en verdad sabe sacarle buenas luchas a sus rivales, aplicando castigos fuertes y estando ahí para recibirlos. No como Tony Rodríguez que es clásico luchador que gusta del shooting, pero que huye a la batalla.

Al final del encuentro Makabre reto a Tony Rodríguez a un encuentro de mascara vs cabellera el cual Tony acepto, estaremos al pendiente de esto.

Triangular por las mascaras.

Mercurio jr vs Reggea Boy vs Draego.


Una lucha interesante, pero el ambiente en realidad ya estaba cansado. Ya estaba muy gastado ese recurso de vencer utilizando las lámparas u otros objetos. Considero que pudo haber sido una mejor lucha debido a que los tres se entregaron arriba del ring aguantando los castigos del compañero en turno.

Lamentablemente el protagonismo de los referis afecto la dinámica de la lucha, una pelea entre “Zamorita’ y el otro referee puso en desventaja a Mercurio jr quien al final perdió su mascara y dijo llamarse “Luis Enrique García”, tener 2 años como luchador profesional y 18 años de edad. Sin duda un duro golpe para una joven carrera.



Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario