domingo, 15 de abril de 2012

La gran alternativa y el recuento de los logros. Segunda parte.







Continuemos con el recuento de los logros de los ganadores de la gran alternativa.

1999/ Ultimo Guerrero. Ha sido campeón de peso completo y semi-completo del CMLL, ha sido ganador del campeonato Universal, encargado de recibir a los extranjeros que llegaban a la empresa, además de contar con las mascaras de Villano V y de Mr. Águila. ¿Se puede decir algo más de uno de los luchadores mexicanos mas completos de la actualidad?



1999/ Tigre Blanco. Eterno pre-eliminarista, en el año 2009 perdió la mascara ante Pólvora y cada vez se le ve menos en las carteleras. No es un derroche técnicamente hablando, y siendo sinceros nunca tuvo un conecte con el publico.




2001/ Psicodélico Jr. Con un físico impresionante, aun me pregunto como este integrante de la dinastía Mascaras nunca dio el estirón en México? Ha estado luchado en empresas norteamericanas, además estuvo en FCW, la empresa de desarrollo de WWE.
Esperemos que su carrera de un estirón definitivo, dado que no es un mal gladiador.




2003/ Alan Stone. El hermano de Super Calo aun pertenece invicto en los duelas de apuesta, su cabellera nunca ha sido cortada. En el CMLL nunca despego, parece que Alan Stone trabaja mucho mas a gusto en AAA que en el CMLL. De hecho es en esa empresa donde ha tenido mas éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario