domingo, 29 de abril de 2012

10 Cosas sobre “The Avengers”.

Antes que nada permítanme decirle que la película esta muy buena, entra de lleno a un topten de películas de superhéroes.

No es una película perfecta, pero si una película llena de acción, con algunos detalles los que veremos a continuación.
 1.- Esta película tiene al mejor Hulk de los tres que se han hecho, pero también tienen al peor Bruce Banner de los tres. Fofo, sin carisma y chiste.

 2.- Las peleas. Ni en los sueños más húmedos de Tony Stark este podría ser competencia en un duelo directo contra Thor.

 3.- El protagonismo de Iron Man, si bien es una película “Equilibrada” de los diálogos entre todos los superhéroes, los diálogos de Iron Man sobresalen por “graciosos” parece que fueron hechos por el mismo Bendis.

 4.-Captain America y su ñoñez. No hay en toda la película un personaje más bobo que Steve Rogers. Sus diálogos son insulsos y es mas ni siquiera es el centro, dista mucho de tener el liderazgo.

 5.- Black Widow y su tremendo trasero. Fap, Fap, Fap.

 6.-Ojo de Halcon pasa la mitad de la película como aliado de Loki, una pena para un personaje que en los comic ha tenido una muerte mas que digna.

 7.- Thor no es tan Overpower, muchos escalones debajo de Hulk y se pone en un nivel similar a Iron Man., repito ni en los sueños húmedos de Iron Man este podría contra Thor.

 8.- Loki. Buen Villano y bien actuado. El actor que caracteriza a Loki hace muy bien su papel. Por lo menos en eso respetaron la versión original de los Avengers.

 9.- Para entender esta película mejor, ustedes deben de leer “The ultimates”. De ahí es de donde se toma la versión de que Nick Fury sea afroamericano.

 10.- El helipuerto de Shield es increíble, Maria Hill tambien se merece unos faps bien duros.

2 comentarios:

  1. Wow, Gil. I Pollas, muy buen analisis!!! =D
    Saludos ...
    Deberías ser crítico de cine!

    ResponderEliminar
  2. Te falto comentar que unos manaties semi-mecanicos atacan el planeta XD saludos de tejeda

    ResponderEliminar