sábado, 14 de abril de 2012

Assassin's Creed II. Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo.

Assassins Creed II.
Ubisoft. 2009.


Cuando Assasin’s Creed llego al mercado en el año 2007 causo mucha controversia, fue un juego muy alabado por cierta parte de la prensa y muy criticado por ciertos sectores de video jugadores. Assassin’s Creed era en ese entonces una de los juegos con mejores graficas de esa naciente generación de consolas. ¿Assassin’s Creed 2 pudo superar lo hecho en la primera parte? Pasemos a lo bueno, lo malo y lo feo.



Lo bueno.

Las graficas. Estas son tremendas, increíble que un juego se vea asi de bien en una consola.

El diseño
. Las ciudades y la ambientación es increíble. Recrea de manera ficticia como era la Italia del siglo XVI.

La historia. Aunque ACII no tiene la mejor historia, el desarrollo de esta si es muy bueno y asi es como por años te vas pasando de pueblo en pueblo vengando la memoria de los Auditore.



Lo malo.

La IA
. En pocas palabras es pésima. Los aldeanos caminan sin ningún sentido y los guardianes y la policía de la localidad espera gustosamente a que llegues a ponerle un cuchillazo en la panza. Pudieron haber mejorado muchísimo ese aspecto.

La dificultad
. Al tener una IA deplorable podemos decir que el juego es fácil. El juego es largo, por la historia, pero en realidad es un juego sencillo.

El gameplay. En este aspecto es cuando creo que pudieron haber hecho muchísimo mas, no es que el juego este roto, pero los sistemas de combate pecan de básicas, prácticamente solo tienes que apretar un botón tres veces para matar algunos guardias.




Lo feo.

Lo ilógico de los trofeos.
Prácticamente al darle la primera vuelta ya tienes un 70 % del juego terminado, increíble que los dos trofeos mas difíciles y laboriosos del juego sean de Bronce. En este caso juntar 100 plumas y descubrir y descifrar los glifos es tedioso y cansado.

Las políticas de Ubisoft. El juego tiene 12 memorias que tienes que recuperar, cuando pasas la memoria numero 11 automáticamente pasas a la memoria numero 14. Ubisoft avisa que si quieres saber que paso con en Enzio Auditore en esas memorias debes de comprar un DLC.

Calificacion:

90.

Ventas Totales en Ps3:

4.92 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario