viernes, 13 de abril de 2012

Dead Space. Lo bueno, lo malo y lo feo.



Dead Space.

Ea. 2008.


Dead space es un Survivor Horror que fue lanzado por la compañía EA y que fue desarrollado por Visceral Games (Dante’s Inferno). Dead Space a su vez representa el regreso triunfal del genero de los Survivor Horror, despues de que la serie Resident Evil se enfocara a la acción y después de las mediocres entregas de Silent Hill.

Lo Bueno.

Las graficas. Simplemente es un juego que asombra para ser del año 2008, aun muchos juegos sueñan con verse de esa manera.

El audio. Es espectacular, muchos de los mejores sustos que vienen en el juego es por la implementación de un excelente audio en momentos específicos.

Las atmosferas y escenarios están distribuidos de tal manera que en verdad te sientes solo en una nave gigantesca.



Lo malo.

La duración del juego. El juego muy difícilmente dura mas de 7 horas y no es que esto sea corto sino que pudieron a ver metido algunos sidequest o cosas coleccionables para alargar la duración.

Jefes de escenario. El juego pudo haber tenido mas jefes, en todo el juego solo peleas contra dos “La babosa” y el jefe final, eso si estaras todo el juego bajo una horda de extraterrestres queriendo cortarte.




Lo feo.

En el buen sentido de la palabra, el final. Me saco uno de los sustos mas cabrones de mi vida.

En el mal sentido de la palabra, la ausencia de Online. Si bien la segunda entrega de Dead Space si tuvo multiplayer online, creo que este juego pudo haber vendido mejor si hubiera tenido esta opción.

Calificacion Final.
9.2


Ventas Totales en Ps3.

1.79 de copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario