miércoles, 18 de abril de 2012

La gran alternativa y el recuento de los logros. Tercera parte.




La gran alternativa y el recuento de los logros. Tercera parte.






2004 / Mistico.




La estrella de la década pasada, principal culpable del último boom de la lucha libre. El referente de la lucha libre mexicana a nivel mundial. Estrella en México, capaz de derrotar al Tiger Mask en Japón y actualmente vive una experiencia agridulce en WWE. Las mascaras de Black Warrior, Skayde, Sepulturero, Oriental e Hijo del diablo, asi como la cabellera del Negro Casas y de Misterioso. Estos trofeos son una muestra de lo que el oriundo de Tepito pudo hacer en una breve pero sustanciosa carrera. Místico es el que hasta el momento ha tenido mayor conexión con el público al ganar la gran alternativa.

2005 / La mascara.



La mascara goza con el respaldo de la empresa, pero aunque su popularidad va en ascenso aun no logra ese conecte necesario con el publico. Prácticamente no es un mal luchador, muy posiblemente no tenga el personaje adecuado, muchas personas se han quejado de que es un tanto gris. Un luchador joven que cuenta entre sus logros con la mascara de “Averno”.

2006 / Misterioso II.




Un rudo que no encuentra su lugar. Si bien Misterioso II ya no es un jovenzuelo, debemos de ser sinceros y aceptar que no esta en el lugar que merece y que lamentablemente jamás llegara a mas. Misterioso II conto en su momento con el apoyo de buena rivalidades y aunque es reconocido entre el publico, su función es básicamente la rudo midcarter. Misterioso II en un Infierno en el ring dejo sin mascara a “El Pantera”.

2007 / La Sombra.




Un excelente luchador, muy joven de hecho. Con el paso de los años ha crecido su experiencia a nivel internacional, La sombra ha participado en varios torneos mexicanos y japoneses. En su corta carrera ha ganado las mascaras de “Felino” y de “Olímpico”. Muy posiblemente él sea el próximo ídolo que México espera.

2008 / Dragón Rojo.



Con un físico impresionante, el pupilo mas avanzado de Ultimo Guerrero no ha podido hacer mas por que no se le ha permitido. Un luchador que pudiera hacer mucho mas, es bien podría ser un relevo generacional perfecto para cuando Ultimo Guerrero pierda la mascara. Aquí se tiene un diamante en bruto, que el CMLL fiel a su costumbre no ha sabido pulir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario