lunes, 2 de abril de 2012

Fear Itself. ¿El ultimo gran evento de Marvel?




No lo niego, cuando Civil War salió a la venta compre cada uno de sus tomos. Me emocione de sobremanera al saber que nuestros héroes favoritos pelearían entre si, que la lucha ya no era el bien contra el mal, sino una cuestión de ética y de moral.

Después de que salió Civil War y con la muerte del Captain America, el universo Marvel tenia que tener un reacomodo y así fue como vimos pasar Secret Invasion, World War Hulk, Dark Reign y The siege. Lo deje todo env”Guerra Mundial de Hulk”, en verdad me perdí y no supe que paso en el universo Marvel después de The Siege y parecía “Fear Itself” el momento apropiado para volver a leer a Marvel.

Marvel anunciaba por los cielos y con una trepidante promoción mediática el “evento MARVEL más grande desde Civil War”, analicemos los 7 libros principales y veamos si en verdad fue tan épico como ellos vendían. (Cabe recalcar que esta serie tuvo muchísimos Tie-in, por lo que solamente analizaremos los tomos principales)




Libro 1:

Momentos Épicos:

Sin encuentra uno de los martillos. Sin revive a su padre.

Ver a todo el equipo de los vengadores unidos en verdad fue épico, aunque debemos resaltar que gracias a la pésima distribución en México de marvel sabíamos que Hulk Rojo formaría parte de los vengadores antes de que este saliera en la serie principal.

Thor siendo desterrado de Asgard y despojado de sus poderes en verdad fue algo espectacular. Desde el primer numero y por los promos sabíamos la importancia que tendrían Thor y los Asgardianos en esta saga.

Calificación: 8.

Un tomo introductorio, lento pero solido. Da la pauta de lo que podríamos llegar a ver en la serie.




Libro dos.

Momentos épicos:

Los martillos seleccionan sus usuarios y de esta manera Juggenaut, The Thing, Hulk y Titania se convierten en los portadores de lo martillos.

Un ataque relámpago a los Estados Unidos.

Calificación: 6.

Un tomo que salvo los usuarios de los martillos no muestra nada más interesante.



Libro Tres.

Momentos Épicos:

Bucky y una parte de los vengadores suplentes (Black Widow y Falcon) atacan a Sin.
Se muestran escenas de los destrozos que hacen los portadores de los martillos alrededor del mundo.

Absorbing man y The thing se convierten en portadores de los martillos.
Varios equipos de vengadores peleando alrededor del mundo.
La muerte de Bucky.

Calificación: 8.5

Hasta el momento el tomo con mas momentos épicos. La muerte de Bucky y ver peleando varios equipos de vengadores alrededor del mundo le dan puntos extras a este tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario