sábado, 21 de abril de 2012

La gran alternativa y el recuento de los logros. Cuarta parte.



La gran alternativa y el recuento de los logros. Cuarta parte.



2009 / Okumura




Okumura es un viejo lobo de mar, una eterno midcarter que ya no puede aspirar a nada más. Dejar a Semental fuera del torneo para poner en su lugar a Okumura fue ilógico e irracional. En fin, creo que Okumura gano la mas desperdiciada de todas las oportunidades de la gran alternativa.

2010 / Pólvora



Si bien Pólvora ha tenido algunos brillos en su carrera como luchador aun esta por ver si en verdad puede dar el estirón definitivo. Pólvora no es un mal luchador, de hecho tiene buen físico y una técnica agradable, solo es cuestión de ponerlo en el lugar adecuado en el momento adecuado.

2011/ Escorpión

Escorpion al igual que Okumura, ya no eran unos novatos cuando ganaron la gran alternativa, de hecho Escorpion ha tenido mas luchas estelares que Okumura. Aquí la diferencia básica entre los dos estetas, es que Escorpion estuvo cobijado bajo Ultimo Guerrero y el concepto de los nuevos guerreros del infierno. Escorpion es un luchador que prende la arena, un rudo como lo que extrañan muy buena parte de la audiencia del CMLL. Solo es cuestión de tiempo para que explote esta bomba.


2012/ Euforia.
¿? Todo esta por verse, por lo pronto ya tuvo su primera lucha como estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario