sábado, 14 de abril de 2012

La gran alternativa y el recuento de los logros. Primera parte.





El día de ayer se llevo a cabo la final del torneo la gran alternativa, donde la dupla de Terrible y Euforia dejo fuera a Atlantis y Tritón.

El gran premio como bien sabemos es una oportunidad en sitios estelares y de ahí depende de la aceptación del publico si continua en dichos lugares o no. ¿Cuáles novatos que hayan recibido la gran alternativa han triunfado y cuales siguen en sitios Preliminares? ¿Lograra Euforia conservar su status de luchador Estelar?

Hagamos un recuento.

1995 / Hector Garza. Como bien sabemos Héctor Garza ha estado en las mejores empresas de México, tuvo un paso por WCW y tuvo algunas luchas en TNA. En el CMLL fue estelar y campeón de Peso Completo, en AAA aun esta por ver que rol tomara. Uno de los “Novatos” que mas ha trascendido.



1996/ Shocker. Llego a ser el emblema del CMLL, tuvo un descenso en su carrera cuando estuvo en AAA. Nunca ha sido rapado y prácticamente tiene una de las cabelleras mas cotizadas de la lucha libre nacional. Algunas mascaras en su record como la Rey Bucanero entre otras hacen de Shocker un referente de la lucha libre Mexicana.



1997/ Chicago Express. ¿Alguien sabe que fue de Chicago Express?




1998/ Rey Bucanero. Uno de los luchadores referentes del CMLL. Un fiel sobre fieles. Rey Bucanero sigue siendo un Estelar en la empresa, ha disputado una buena cantidad de campeonatos, cuenta con algunas cabelleras entre sus palmares. Ha formado parte de las mejores y más populares facciones del CMLL como Guerrero del infierno, La Peste negra y TRT.




1999/ Tony Rivera. Un luchador que dentro del CMLL nunca dio un estirón definitivo. En su momento fue nombrado el Tijera de Oro debido a que rapo a casi todos los midcarters del CMLL en la arena coliseo. Actualmente lucha como independiente en sitios estelares, pero un regreso al CMLL luce casi imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario