sábado, 7 de abril de 2012

¿Capcom odia a sus fanáticos?




Es por todos sabido que la compañía japonesa Capcom es una de las compañías que mejor han sabido llevar el DLC a sus fanáticos, pero estos últimos meses considero que se ha volado la barda.

¿Quieres saber por que?

Aquí te van un par de ejemplos.

Asura’s Wrath.



A principios de año Capcom sorprendió a propios y extraños cuando entrega Asura’s Wrath (juego que ya hemos reseñado con anterioridad). Asura’s Wrath en si es un buen juego, pero donde quizo tomar ventaja Capcom?

Asura’s Wrath cuenta con dos finales, uno que liberas una vez que pasas el juego y el final alternativo el cual sacas con una serie de requisitos. Cual es la sorpresa de todos cuando a finales de Marzo Capcom anuncio que “El verdadero Final” de Asura’s Wrath lo venderían en formato DLC. Zaz en toda la boca a los fanáticos que compraron el juego, nadie les advirtió que tendría que comprar el verdadero final o que estaban recibiendo un juego incompleto.

Street Fighter X Tekken.



Capcom fue injusto con los usuarios de Xbox 360, la versión de PS3 además de una plantilla superior de personajes seleccionables contenía una opción de juego online que radica en la batalla de pelear 2 vs 1 o 2 vs 2, ósea que dos personas combatieran contra otra vía online. Lamentablemente eso no fue todo, alguien en Capcom declaro que el juego tendría mas personajes desbloquéales y que estos estarían disponibles vía DLC, lo curioso del asunto es que estos personajes ya vienen en el disco solamente tienes que pagar por ellos.

Doble K.O

¿Qué chingados le pasa a Capcom?

¿Cuál es la solución?

A modo personal no le he comprado un solo juego a Capcom desde Resident Evil Gold Edition y esto es por ofrecieron el juego COMPLETO con todos sus extras a un módico precio, si tu valoras tu dinero has lo mismo espera la edición “Completa”, “Gold” o Game Of The Year” costara mucho menos y tendrá mucho mas contenido.

De verdad espero que les vaya mal en ventas a los dos juegos y no es por mala leche, sino para que Capcom vea que no somos tan tontos como ellos creen.

1 comentario:

  1. Esos de Capcom salieron muy ojaldras, yo iba a comprar el Street Fighter IV, pero conociendolos esperé a que saliera la versión Super, y sí, ya después compré el SSFIV y todo bien, hasta que decidieron sacar el SSFIV Arcade Edition, que nomás tenía 4 personajes extras o sea, al menos se dignaron a sacarlo en disco pero igual se pasan los canijos.

    Mejor ahorro para el Mortal Kombat Komplete Edition.

    ResponderEliminar