domingo, 18 de marzo de 2012

P18 en Guadalajara. Cual es el rumbo del rumba?





Tom Darnal tecladista de Mano negra y fundador de P18 ayer se presento en Guadalajara con su Dj set. Debo de aceptar que me entere solo hace una semana de que el conjunto multicultural y musical nos visitaría, cuando escuche eso muchas cosas pasaron por mi cabeza.

No solo seria la oportunidad de ver a uno de los integrantes de Mano negra en vivo, para quien no lo sepa Mano Negra fue la banda que marco mi Juventud, sino también la oportunidad de ver un ensamble de músicos Cubanos y Franceses. Al ver en el escenario dos computadoras y demás herramientas que utiliza un dj, no me decepcione continuo mi emoción.

Tom Darnal fue una persona muy sencilla y se comporto como esperaba, saludo a los fanáticos y firmo unos dvd’s de Mano Negra.

P18 entro en escena y se escucho la clásica tonada de “Señor Matanza”, minutos después escuchamos una remezcla de “King Kong Five” y así fue como Tom Darnal amante de los ritmos latinos nos mostro las rutas por las que él ha pasado y así fue como pisamos México, Cuba, Colombia, Venezuela.




Un Tom animado, enérgico, mas delgado y con canas fue el que presenciamos ayer. Una persona que ha viajado a muchas partes del mundo y que se da el gusto de tocar lo que le gusta en donde le gusta sea Paris, La habana, Japón o Guadalajara.

GRACIAS TOM QUE LO DE AYER FUE MAGICO.

¿Cuál es el rumbo de la rumba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario