sábado, 3 de marzo de 2012

Homenaje a 2 leyendas. Que chingados quieren los fanáticos del CMLL?




Ayer no solo escuche y seguí una de las luchas mas parejas de las que han llegado a captar mi atención, sino también vi un fenómeno muy raro “La inconformidad generalizada”. Vamos por partes.

Ayer el CMLL en su función de Homenaje a Dos leyendas no solo mostro un cartel muy bien estructurado, un seguimiento de rivalidades de manera excelsa, sino que también vio una de sus mejores entradas en años.

Para ser sinceros esperaba que el Maestro Lagunero fuera rapado debido a que el Negro Casas ya había sido castigado en veces anteriores. La lucha por lo que escuche fue muy buena, intrépida y hecha a la vieja usanza (no por nada los dos son llamados maestros en México y en el mundo). La respuesta del publico fue precisamente lo que me motivo a escribir esta entrada.


Cada vez que los luchadores se dedicaban a lo que saben hacer “Luchar”, se escuchaba el silbido del público, se escucha un abucheo generalizado. Inmediatamente se me vino a la cabeza, Que Chingados quieres esta gente? Que chingados espera ver un fanático promedio del CMLL?



Los dos maestros dieron un resultado inesperado. Negros Casas y Blue Panther fueron rapados en medio del ring después de que a los dos se les conto espaldas planas. El comisionado determino que tenían que ser rapados a pesar de que los luchadores pedían otra caída extra. De nuevo se escucho la rechifla de la conocedora gente de la Arena México. Quien los entiende? Que hubieran dicho si al mas puro estilo de Triple A ninguno de los dos luchadores hubiera sido rapado? Una cuarta caída hubiera significado “Fraude” para la mayoría de los medios y del publico en general.

En lo personal considero que el CMLL tomo la decisión correcta y no solo por el resultado tan impresionante, sino por lo bien estructurada que estuvo la función. Felicidades al CMLL y la verdad espero que sigan así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario