domingo, 11 de marzo de 2012

Asura’s Wrath. A la mitad de todo.




Asura’s Wrath es uno de los nuevos lanzamientos de Capcom en este 2012. Aunque debo de reconocer que tenia mis dudas sobre si rentar este juego para tenerlo el fin de semana, debo de aceptar que me sorprendió en muchas cosas.

Asura’s Wrath tiene una historia rebuscada (desde naves futuristas hasta deidades mitológicas). *****Spoiler***** Asura es acusado de matar al emperador, su esposa es asesinada y su hija Vilta es secuestrada debido a que ella es el pilar que llevara a un nuevo mundo. Suena interesante esta mezcla de “Guerreras Magicas” y “Gladiador”, no lo creen?

Basicamente Asura’s Wrath es un juego de acción /aventura que nos recordara un poco a God of war o Dante’s Inferno, pero con la diferencia de que en Asura’s lamentablemente los movimientos son mas limitados y mas lentos que en los otros juegos citados. No todo es malo en el gameplay de “A.W”, a diferencia de God of war o Dante’s Inferno, “A.W” toma mas importancia en los time quick events, pareciera por momentos que estamos jugando sobre un anime interactivo.



El diseño del juego es impresionante, bien podría el juego tener una serie de anime sin ningún problema. Se agradece la aventura e innovación del estilo grafico, pero considero que CiberConnect2 pudo hacer un trabajo mucho mejor.

La música excepcional, tenía meses que la melodías de un juego no se me quedaban guardadas por horas. Música orquestal con impresionantes coros. Muy bien Capcom, muy bien.

En General Asura’s Wrath se disfruta y mucho, es mas se agradece que salga en una temporada donde en la industria solo son Shooter y juegos de deportes.

Lamentablemente el juego no es perfecto y algunas cuestiones suelen ser cansadas después de jugarlo por mucho tiempo, sobretodo el escaso gameplay. El juego con todo y cinemas dura aproximadamente 7 horas, pero si quitamos los cinemas nos encontraremos con solo un par de horas de juego real. Otro punto a recalcar es que salvo los Time Quick events todas las peleas con los jefes son exactamente igual.

Calificacion; 7.5

(Aqui les dejo el trailer el juego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario