viernes, 2 de marzo de 2012

“El vengador Fantasma 2 (sic)”. Marvel Did it Again.




Tendré que ser sincero, mis expectativas hacia la película eran muy bajas, en verdad creía que me encontraría con una de las peores películas de superhéroes de la historia, creía que me encontraría con un digno sucesor de Daredevil o por que no de la asquerosa primera parte del “Vengador Fantasma”.

Una desilusión total. Ni la película es tan mala como para ser memorable, ni tan buena como para ser recordada. Esta lejos de Daredevil y a un mas lejos de The Watchmen o alguna de las nuevas de Batman.

El titulo “Spirits of Vengance” me engaño desde el primer minuto. Cualquier persona que sepa lo mínimo del universo de Ghost Rider sabe quien es Vengance, Venganza para los compas. Me imagine que mínimo lo veríamos algunos segundos, como a Galactus en Cuatro Fantásticos, me imagine un duelo de calaveras endemoniadas, pero no Marvel y Paramount nos la metieron a todos. No hay Zarathos, No hay Mephisto, no hay Blackheart. No hay un Villano memorable, Ghost Rider pelea contra puros humanos random.




La historia esta mucho mas estructurada que la primera parte, en esta película hay algunos coprotagonistas interesantes y muestran algunas dinámicas interesantes (que ya habíamos visto en otro lado como por ejemplo “Mama Buenota, niño rebelde y ser casi inmortal al servicio de ellos… Terminator 2).

Los efectos especiales son muy ambiguos hay algunos muy bien hechos como cuando Ghost Rider se come las almas o como cuando an motocicleta hasta algunos ridículos como cuando se transforma de Jonhy Cage a Ghost Rider, eso deja ver al chavo del ocho como punta en tecnología de efectos especiales.



En fin Ghost Rider 2 “Spirits of Vengance” es mucho mejor película que su antecesora, pero aun esta lejos de los grandes que saldrán este verano como The Avengers o Batman. Con decirles que el mejor momento de la Pelicula fue el tráiler de la película del caballero nocturno.

Saludos.


Nota: Jhonny Cage haciendo a sus mas de 50 años el papel de un joven de 21 o 22 es detestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario