domingo, 4 de marzo de 2012

Juventud Guerrera regresa a "Casa".





Nadie con el minimo conocimiento sobre la lucha libre Mexicana podrá negar que Juventud Guerrera fue en los 90’s uno de los mejores pesos “Crucero” a nivel mundial. Estuvo en WCW, lucho en Japón para las mas prestigiadas empresas y cerro su ciclo internacional en WWE en su etapa como líder de los Mexicools.

También es por todos sabido que Juventud Guerrera ha salido muy mal con la mayoría de las empresas en las que ha trabajado. Siempre se había argumentado un a mala disposición del luchador a colaborar con sus compañeros y a una mala conducta arriba y debajo del Ring.

AAA en sus inicios lo vio crecer, es por eso que no me suena raro que Juventud Guerrera le llame casa a AAA, sino que vuelva a la casa que lo humillo hace un par de años.




El 21 de Marzo del año 2009 Juventud Guerrera declaro a los medios que había sido golpeado por Konnan y por Jack Evans. Este evento le dio la vuelta a todos los foros, le dio publicidad y espacios en revistas. Juventud demando a los dos extranjeros ante las autoridades. Sufrió Burlas, sufrió Vetos y Bloqueos, pero que pasa casi 3 años después? Juventud Guerrera anuncia que regresa a casa.

Regresar a Casa? Vale la pena regresar a una casa que te ha tratado tan mal. Se de antemano que esto es un negocio y que cada quien tiene que ver por su propio bien económico y profesional, pero se puede dejar la dignidad de lado? Sabemos que Juventud Guerrera no es el mismo que hace 15 años cuando estaba en los cuernos de la luna en popularidad, cuando una semana enfrentaba a Jushin Thunder Liger y a la siguiente enfrentaba a Cris Jericho.



Vale la pena regresar? Solo Juventud sabe la respuesta y exactamente solo el sabe que esta pensando con tan decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario