domingo, 30 de enero de 2011

Felino pierde el campeonato Semicompleto de Occidente. El ascenso de un Idolo, El Gallo del Barrio.

Una tarde llena de sorpresas y no es para menos, la coronación de un nuevo campeón con talla de ídolo y una empresa que está tratándose de renovar.

Lamentablemente mi novia y yo llegamos a la tercera lucha donde se presentaron:

Stuka, Valiente y Fuego vs Skandalo, Arkangel y Euforia.

Siendo sincero esta lucha me llamo poco la atención los 6 participantes se dedicaron a soltar una rutina de hueva, de hecho me quede con las ganas de ver el Valiente Special y algunas llaves de Arkangel pero ninguno mostro dicho arsenal y nos comimos una lucha rutinaria y sosa, en verdad poco interesante, lamentable para la talla de luchadores que estaban presentes.

La sombra, Mascara Dorada e Hijo del Fantasma vs Ultimo Guerrero, Héctor Garza y Dragón Rojo.

4 de los 6 luchadores son jóvenes muy talentosos, los mejores prospectos de México diría yo. Una lucha buena entretenida donde de nuevo no vimos las armas características de cada personaje (no hubo ni Dorada Special, ni una sola variante de Guerrero Special) pero contraria a la anterior lucha esta si se vio bien y se vivió con emoción. Ahora con la ausencia de Místico en las carteleras del CMLL en estos 4 luchadores fácil se puede encontrar un digno suplente a estrella de corte nacional o mundial.

Felino vs El Gallo


Una lucha intrépida con un Felino dispuesto a hacerle mala la noche a su rival, desde el principio se veía la superioridad del de la dinastía de los Casas con castigos que comúnmente no realiza ni en funciones normales ni en televisadas.

Felino la primera caída, El gallo la segunda caída. Felino noquea por error al referee y este yace en el suelo desauseado, lamentablemente este fue el momento más oscuro de la lucha dado que Euforia, second de Felino, subió al rombo de batalla para atacar al gallo mientras el referee estaba distraído, Felino faulea al Gallo delante del comisionado, sube el referee y el felino es sorprendido con una “reinera”. Los retos no se hicieron esperar y el Felino pedía un “Cabellera Vs Carrera” mientras que el Gallo pedía un “Mascara Vs Cabellera”, después de unos cuantos insultos de Felino al público, a pesar de que este fue premiado económicamente por la tremenda lucha que mostro, decidimos irnos de la coliseo aun cuando el escarnio continuaba arriba del Ring.

Yo siempre fui el crítico más voraz de “el Gallo” pero debo de admitir que me dio un tremendo gusto lo que vi hoy. El dia de hoy vi a un luchador que en verdad es ídolo (local pero ídolo), en el publico podías encontrar una infinidad de mascaras del Gallo portadas por personas de todas las edades, el personaje ha madurado y el luchador también. La repuesta a su llegada y cuando le gano limpiamente a unos de los rudos más populares, el felino, no tienen manera de expresarse. El gallo es una persona sencilla, se quedo con sus fanáticos hasta el final, el CMLL debería de poner los ojos en el Gallo, un luchador que si bien ya no es un jovenzuelo si es una persona que poco a poco se está ganando el cariño del público y está convenciendo a los fanáticos que seguimos con cariño la lucha libre.
Saludos!

3 comentarios:

  1. Gallo ?
    quien es ese ?

    como es posible ke el gran Felino con su experiencia se dejo humillar por un desconocido ?

    ah ya se, ordenes del CMLL, ''deja ke te ganen''

    ResponderEliminar
  2. en arandas jalisco se llevara a cabo la revancha de esta pelea el 19 de febrero

    ResponderEliminar
  3. Y quien gano en Arandas?

    Aqui en GDL el Gallo es un Fenomeno tipo la Peste Negra.

    ResponderEliminar