jueves, 3 de marzo de 2011

A veinte años del Peleador Callejero!



Hace 20 años, mi familia y yo nos dedicábamos a vender fayuca en el tianguis cuando esta si era un buen negocio, podias encontrar mercancía muy buena original a muy buen precio, un ejemplo, figuras de G.I Joe de colecciones que jamás vinieron de manera legal a México las podíamos conseguir en menos de 10 pesos y las vendíamos en 17 o 18 pesos, mucho menos de la mitad de lo que las podías encontrar en cualquier Supermercado.

Yo acostumbraba acompañar a mi padre a surtir, lo esperaba con la mercancía y nos íbamos en un taxi, esa era la actividad que hacíamos tres veces a la semana. Un día estaba esperando a mi padre con la mercancía y este me recibió con una sonrisa y con un cartucho del Street Figther II allá por el año del 92.

Cuando llegue a mi casa a poner el cartucho me sorprendió los gráficos que tenía y sobretodo lo difícil de los movimientos, no mentiré tarde mucho en aprender a realizar un Ha-do-ken. En unas semanas mis vecinos cholos se la vivían en mi casa retando.

Ese cartucho lamentablemente ya no lo tengo, pero el aniversario de Street Fighter II me hace sentir un tanto viejo, yo en ese entonces tenía 6 años, pero más me hace recordar lo bueno que era mi padre conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario