martes, 29 de marzo de 2011

¿Sin cara representa el regreso de los pesos ligeros a WWE?






Pregunta difícil de responder, desde que se dieron los rumores de que “Místico” dejaba CMLL y emprendía una nueva travesía en WWE la pregunta más frecuente de todos nosotros era: “¿Contra quién va a luchar?”.



Hasta la fecha ya van dos promos, en los cuales por cierto se puede apreciar la galería de movimientos con cuales contara ahora con su nuevo personaje “Sin cara” y de paso deja ver a dos luchadores de pesos ligeros que le hacen el JOB. Uno de ellos es ampliamente conocido por todos los amantes de la lucha mexicana dado que milito en las dos empresas grandes, hablo de Alex Koslov, el segundo un luchador enmascarado, que por el físico llegue a pensar que era “Averno”, es nada más y nada menos que Primo Colon (hijo de la leyenda Boricua Carlos Colon).




¿Tanta promoción a un luchador que no llega siquiera a los 75 kilos? Sin duda alguna el Ex Místico tiene todo para ser estrella en cualquier lugar del planeta, pero será el quien ponga de nuevo en la mirada de todos esa división tan olvidada por la WWE, la de los pesos cruceros.



Tal vez Sin Cara sea un gran prospecto o tal vez pase sin pena ni gloria, pero algo que se le debe de reconocer es ha logrado algo que muy pocos, y que a razón de la verdad solo pocos luchadores habían conseguido antes, volver a poner a soñar a todos con que si se puede estar en las grandes ligas sin tener que ser un mastodonte de 1.90 m o pesar alrededor de 110 kg.
Felicidades. Si se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario