sábado, 26 de febrero de 2011

3er Festival de la lucha libre. Mascaras VS Incertidumbre.




Así como se escucha, el próximo fin de semana se presentara en GDL por tercera ocasión el festival mundial de Lucha Libre, a razón de la verdad yo jamás me he presentado a uno, pero he escuchado más comentarios negativos que positivos, como en el muy pocos estantes valen la pena, que la mayoría están llenos de piratería relacionada con WWE y que el convivio con luchadores y edecanes es casi nulo. Un punto bueno es que siempre presentan carteleras un poco más vistosas que las que generalmente presentan la Coliseo, obviamente hablando del CMLL.

¿Entonces porque el titulo tan rimbombante sobre Mascaras contra Incertidumbre? Las razones son que este año presentan la cartelera no es tan espectacular como en años anteriores, que la fecha que se le asignaba a los luchadores independientes ahora es solamente son unas luchas ya sea en la cartelera del CMLL o la de AAA, que han cambiado de sede a un lugar tres veces mayor que el que tenían antes y sobretodo los precios mucho más elevados que el precio tradicional de la arena coliseo (320 ring side, 280 barrera, 170 tendido y 60 general).

En fin, la verdad la única posibilidad de que asista seria que me ganara unas cortesías para el dia del domingo pero a razón de la verdad se que terminare yendo a la función de la arena coliseo, en verdad es un precio muy elevado para la función que quieren ofrecer.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario