lunes, 21 de febrero de 2011

Mi leyenda de Zelda. 25 aniversario de Link.



25 años de esa leyenda hermosa del bien contra el mal. Seria un mentiroso si dijera que he jugado todos los juegos de esta saga, pero sin dudarlo he sido un gran fanático y sus juegos me han dado mucha emociones que van desde la frustración cuando no podía a matar a determinado jefe o por que no sabía que tenía que hacer dado que desconocía el idioma de Shakespeare hasta felicidad cuando pude pasar Twilight Princess o asombro cuando vi por primera vez las graficas de Windwaker.

Pero sobre todas esas experiencias la que mas queda marcada es aquella navidad del 98 cuando mi mama se rifo y me compro el último cartucho dorado que quedaba de “La Ocarina del tiempo” en todo el mercado de San Juan de Dios a la módica cantidad de 800 pesos. Llegar a la casa abrir la caja, arrumbarla posteriormente y después entrar al mundo del Hyrule que por primera vez estaba en 3D, atorarme en el primer nivel y todo el año que me lleve pasarlo.



A unos meses de la nueva entrega de la legenda de Zelda, la expectativa es alta para un juego que tiene en la palma de la mano a fanáticos y críticos.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario