miércoles, 9 de mayo de 2012

Little Big Planet. Lo Bueno, Lo malo y lo feo.



MediaMolecula
2008

LBP es un juego de creación/plataforma creado por Sony y que salió para la PS3 allá por el año 2009, cabe la pena recalcar que el juego vendió mas de 3 millones de copias y que es un Great hit y además un referente del PS3 para esta generación.

Lo bueno.

El sistema de creación. Sin duda un oasis generacional, un lugar donde colocar a millones de usuarios que no gustan de los shooters y de los juegos de deportes.

Sack boy. Sony siempre ha tenido un amplio catalogo de juegos y por ende de personajes, pero jamás en toda su historia había tenido un persona con tanto punch como “Sack boy”, ni en los mejores momentos de Crash the Bandicoot.

Lo malo.

Su básico y elemental gameplay.  Su sistema de juego era básico y su sistema de brincos dejaba mucho que desear.

Lo feo.

DLC. Aunque prácticamente LBP es un juego interminable, gracias a la ilimitada posibilidad de subir niveles. Esto también suscito que sony creara una cantidad innecesaria de DLC, mismo que puedes comprar en la tienda online o que viene  en la edición de juego del año.

Comentarios finales. En pocas palabras, LBP es un excelente juego, una experiencia imposible de encontrar en otras consolas. Si bien su parte plataformera falla un poco, la parte de creación de este juego es esplendida.  

Un juego que debes de tener si cuentas con un Ps3. 


Calificacion Final: 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario