lunes, 8 de noviembre de 2010

November Rain!

Bueno!

Otros 6 meses sin escribir y parace que esta vez las cosas siguen igual que antes!

En noviembre no llueve o bueno por lo menos en mexico pero en cambio el frio esta a a todo lo que da......

Noviembre es la antesala al mes mas popular de todos y desde mi punto de vista es el mes idoneo para la reflexion y para el replanteo de metas....

Algunas cosas se han ido de mi vida y otras las he dejado ir pero sigo por lo menos con la cara al viento esperando que este sople a mi favor, si sopla en favor de millones de personas me pregunto por que no soplara aunque sea un dia a mi favor.....

Noviembre es el mes correcto para pedir soledad y para cuestionarme que quiero y en que momento....En estos dias he tomado desiciones dolorosas y he terminado algunas cosas que quedaron pendientes pero sobre todo tengo la idea de que la soledad esta a la altura de la situacion.....

En fin Noviembre el mes de los muertos y de la revoluciòn se presta para que esta comienze pero como bien sabemos esta se hace desde uno mismo....Revolucionarse o morir....Morir para revolucionar o un muerto revolucionario....

Dejense llevar por la lluvia de Noviembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario