martes, 23 de noviembre de 2010

25 aniversario de Super Mario Bros. Nunca es tarde para un pequeño tributo.



Nunca es tarde para rendir tributo al uno de los juegos mas memorables de la historia.....

Felicidades por los primeros 25 años de existencia....

Mi primer contacto con una consola de Nintendo se dio en el año 1990 y fue de la mano del infravalorado Super Mario 2 (a.k.a Super Mario USA), quede encantado.....




Meses despues compraron el Super Mario Bros 3 y pasaba mas tiempo en el Nintendo que en cualquier otra actividad, en verdad el nivel de dificultad era excesivo y todavia recuerdo aquellos niveles del mundo 8 que tantas lagrimas me sacaron....



Meses despues ya no pedia un Hermanito o una patineta sino un Supernes, mi papa me habia llevado a unas diversiones Moy donde tuve oportunidad de mirar por primera vez a esa magnifica criatura llamada Yoshi.....Fiel Corcel de Mario y Luigi hasta la fecha....




Esta historia se repitio La navidad del 96 con el Nintendo 64 y el gloriso Super Mario 64, recuerdo con fervor aquella llamada de mi Mama diciendome: "¿El Nintendo 64 lo quieres con Pilotwings o con Super Mario Bros 64?", todos sabemos por cual juego me decidi.....



Cuando el gamecube llego no lo compre de inmediato me habia separado un poco de los videojuegos y cuando se dio el Anuncio de Super Mario Sunshine yo ya tenia apartado mi Gamecube.....No fue la misma sensación que cuando abri el Supernes o el N64....Esta consola ya me habia costado mi propio dinero y la sensación era obvio diferente, estaba creciendo....






Cuando me hize de un Wii fueron otros motivos....No habia un anuncio cercano de un Super Mario y ese agridulce sabor del Super Mario Sunshine habian hecho un hueco en mi....Por primera vez en mi vida estaba en un dilema sobre que consola comprar....Finalmente compre un Wii y con Super Mario Galaxy 1 volvio mi fe.....


En verdad los juegos de Super Mario me han acompañado toda mi vida....

Larga Vida al Rey de Mushroom Kingdom....

No hay comentarios:

Publicar un comentario