jueves, 7 de junio de 2012

El arte de ser ¨Pseudo-Periodista¨. AMLO en Tercer grado.


El arte de ser ¨Pseudo-Periodista¨. AMLO en Tercer grado.



El día de ayer estuvo Andrés Manuel López Obrador en tercer grado. AMLO sabía perfectamente que le esperaba y a que se atenía, sabía que los ¨PERIODISTAS¨ de Televisa le tirarían con todo y buscarían cualquier cosa para hacerlo resbalar o provocarle un traspié. 

1.- Al  principio del programa se veía un AMLO lento, pero seguro.

2.- Los periodistas en un plan pésimo, burlándose e interrumpiendo a AMLO en cuanto podían.

3.-  Adela Micha insistió 5 veces con lo del  charolazo, y AMLO 5 veces contesto de manera adecuada. 
¿Estaban sordos en 3erGrado?

4.- Algo muy curioso, todos reían menos Ciro. Se nota que le dolió muchísimo que AMLO sacara a luz la relación entre la encuesta GEISA y el CISEN.

5.- Tanto fue el enojo de Ciro, que se atrevió a entrecomillar a los muertos de Calderón.  ¨Calderón es culpable de estos 60 mil muertos?¨,  pregunto el columnista titular de Milenio.

6.- AMLO se mostro algo débil cuando le preguntaron sobre Matrimonios entre personas homosexuales, aborto y la legalización de las drogas.

7.- Carlos Loret de Mola solamente hizo una intervención, en la cual supuestamente tenía datos duros del inegi, que comprobaban que había crecido la pobreza durante el mandato Obrador en el DF.

8.- Denisse Mearker y Victor Trujillo se molestaron cuando AMLO adjudico que todos ahí en ese set eran ¨Fanáticos¨ de Peña.  ¨No nos metas en el mismo saco¨, refirió Brozo.

9.- Leopoldo se porto a la altura, simplemente creo que debió de mostrar más control sobre la mesa de discusión, dejo hablar mucho a Adela y otros como Denisse y Carlos participaron muy poco.

10.- ¨No es la lucha del poder por el poder mismo¨ y ¨reconoceré mi derrota,  pero el 1 julio habrá fiesta nacional¨. 

AMLOVE.

1 comentario:

  1. Mi estimado, siendo realistas AMLO jamás respondió las preguntas de los periodistas, siempre se fue por la tangente. No sé de cuales 5 respuestas hablas, nunca fue directo al responder. Primero daba un choro y los maneaba para evitar responder con la realidad. De verdad que fue un pésimo programa porque jamás se enfrentó a las respuestas, fue y dio el mismo discurso que tiene desde hace años... No sé como hay personas que aún creen en él. Salu2!!!

    ResponderEliminar