lunes, 10 de agosto de 2009

G.I Joe una pelicula que jamas se debio de hacer...

Me declaro fan de G.I joe. los que me conocen saben que no me gusta ni la violencia ni el imperialismo, pero de niño mis juguetes favoritos eran los muñecos, los aviones, los barcos y sobre todo carros exageradamente belicos que hoy son representados en la pantalla grande con un mas que fallido intento de pelicula de accion.

Una pelicula con unos huecos en la historia tan terribles, con personajes que hasta eso no estaban tan mal adaptados pero que en verdad tardan mucho en salir. ¿como? Yo pague mi boleto para poder ver al comandante Cobra, a Destro (por mucho mis personajes favoritos) y solamente salen 5 minutos, antes de que se que acabe la pelicula, un chasco total ver como los dos personajes mas representativos de parte de los enemigos solamente aparacen para ser capturados.

Una pelicula de accion sosa, con ningun momento emotivo. Dos combates entre Snake eyes y Tormenta del desierto y los dos combates carecen de intensidad carecen de caracter y de fuerza, cuentan una historia demasiado generica sobre el pasado de estos dos personajes.

Heavy duty y scarlett haciendola de estupidos sin nada interesante que demostrar.. El comandante Hawk haciendose ver como un lider muy estupido al ser derrotado a menos de media hora de que comenzo la pelicula.. Baronessa tiene un pasado con Duke ¿a quien chingados se le ocurre esto? ¿Cobra el hermano muerto de Baronessa?

Chale en verdad, mataron uno de los grandes de mi infancia.

gracias Hasbro por permitir que una de las mejores licencias que existen sobre juguetes sea defecado y orinada por est estupida version de G.I. Joe..

Saludos !!!

5 comentarios:

  1. Pendejo... cuando hagas una reseña de alguna pelicula deberias de poner *spoilers*, cuentas demasiado de la peli... le arruinaras la vida a las personas que lean tu blog y quieran ver la peli... chale madafaca... recuerda... *spoilers*.

    ResponderEliminar
  2. Padilla!

    esa pelicula no te interesa no seas mentiroso.
    si tienes muchas cosas mejor que ver como ODISEA 2001, no te quejes.

    estupido.

    ResponderEliminar
  3. Greñas!
    ...
    Si vuelves a leer mi comentario te daras cuenta que nunca exprese interes por el filme, cuando hagas una reseña nunca cuentes la puta pelicula... eso es sentido comun simplemente no se hace...
    y si me interesa verla o no... a ti te vale pito no sabes quien va leer tu puto blog... marica.

    a ver si aprendes ... basura.

    ResponderEliminar
  4. Padilla!

    Chupame el pene y mejor vamos a ver a los leones. la neta no mas dan una supe que perdieron esta vez tambien pero por lo menos esta vez metieron un gol.

    ¿hubo mas gente que la vez anterior?

    ResponderEliminar
  5. Lameme las bolas... madafaca... metieron mas gente y ya juegan un poco mejor, hubieran empatado si no fuera por el puto error del defensa que obligo al portero a cometer penal...la cerveza vale 25 la doble 50.

    ResponderEliminar