sábado, 25 de julio de 2009

El Mejor disco de...............DESORDEN PUBLICO.

“El mejor Disco”.
La masividad puede esperar.

“Plomo Revienta”. Desorden Público.

Photobucket

Cuando “Plomo Revienta” salió a la venta(1997), Desorden Público ya era un grupo digamos reconocido en muchas partes del mundo con conciertos masivos en su natal Venezuela, con una trayectoria de más de 12 años y con tres discos editados: Desorden Público (1988), En descomposición (1991), Canto popular de la vida y muerte (1995), pero curiosamente y contra toda apuesta “Plomo Revienta” no logro convertir a Desorden Público en grupo que entrara en el gusto del público a Nivel masivo.
¿Qué paso? La respuesta no la sé, lo que si se es que “Plomo Revienta” es un disco en pocas palabras perfecto, un disco agradable, potente, inteligente, hilarante y sínico. Un disco que suena tan fresco como hace 12 años y sin duda una producción que ni ellos mismos han logrado superar, su siguiente producción Diablo (2000) aunque es un buen disco fue rechazado por muchos fans por la excesiva pasividad en sus ritmos y que aunque conto con la participación de Fermín Muguruza (Kortatu, Negu Gorriak) no logro la aceptación total de los Fans, su nueva producción “Estrellas del Caos” siendo sincero no me he tomado el tiempo necesario para poder emitir una opinión.

En pocas palabras “Plomo Revienta” es un disco más que recomendable para todas las personas que disfrutan del “Ska”.

Detalles del disco Plomo Revienta:

*En este disco todavía contaban con todos los integrantes originales de Desorden Público.
*Consta de 17 temas de la producción de K.C. Porter (Productor de Fabulosos Cadillacs) y tiene la participación de artistas de la talla de John Pantle, Amparanoia y Fermín Muguruza.
*los 5 temas más recomendables: “Allá Cayo”, “Molotov love”, “Latex”, “El rascismo es una enfermedad” y “Valle de balas”.

descargalo..

http://rapidshare.com/files/158368921/Desorden_Publico-Plomo_Revienta.rar

1 comentario:

  1. No soy muy fan del "ska" apenas estoy tratando de digerirlo, bajare el disco para ver que pedo, yeo te recomendaria que escucharas el disco de santa sabina "mar adentro enla sangre"
    es bueno!, pero que diablos yo no soy critico de musica ni mucho menos, asi que al pito de aqui.
    esquizofrenia pictorica

    ResponderEliminar