domingo, 29 de abril de 2012

10 Cosas sobre “The Avengers”.

Antes que nada permítanme decirle que la película esta muy buena, entra de lleno a un topten de películas de superhéroes.

No es una película perfecta, pero si una película llena de acción, con algunos detalles los que veremos a continuación.
 1.- Esta película tiene al mejor Hulk de los tres que se han hecho, pero también tienen al peor Bruce Banner de los tres. Fofo, sin carisma y chiste.

 2.- Las peleas. Ni en los sueños más húmedos de Tony Stark este podría ser competencia en un duelo directo contra Thor.

 3.- El protagonismo de Iron Man, si bien es una película “Equilibrada” de los diálogos entre todos los superhéroes, los diálogos de Iron Man sobresalen por “graciosos” parece que fueron hechos por el mismo Bendis.

 4.-Captain America y su ñoñez. No hay en toda la película un personaje más bobo que Steve Rogers. Sus diálogos son insulsos y es mas ni siquiera es el centro, dista mucho de tener el liderazgo.

 5.- Black Widow y su tremendo trasero. Fap, Fap, Fap.

 6.-Ojo de Halcon pasa la mitad de la película como aliado de Loki, una pena para un personaje que en los comic ha tenido una muerte mas que digna.

 7.- Thor no es tan Overpower, muchos escalones debajo de Hulk y se pone en un nivel similar a Iron Man., repito ni en los sueños húmedos de Iron Man este podría contra Thor.

 8.- Loki. Buen Villano y bien actuado. El actor que caracteriza a Loki hace muy bien su papel. Por lo menos en eso respetaron la versión original de los Avengers.

 9.- Para entender esta película mejor, ustedes deben de leer “The ultimates”. De ahí es de donde se toma la versión de que Nick Fury sea afroamericano.

 10.- El helipuerto de Shield es increíble, Maria Hill tambien se merece unos faps bien duros.

sábado, 21 de abril de 2012

La gran alternativa y el recuento de los logros. Cuarta parte.



La gran alternativa y el recuento de los logros. Cuarta parte.



2009 / Okumura




Okumura es un viejo lobo de mar, una eterno midcarter que ya no puede aspirar a nada más. Dejar a Semental fuera del torneo para poner en su lugar a Okumura fue ilógico e irracional. En fin, creo que Okumura gano la mas desperdiciada de todas las oportunidades de la gran alternativa.

2010 / Pólvora



Si bien Pólvora ha tenido algunos brillos en su carrera como luchador aun esta por ver si en verdad puede dar el estirón definitivo. Pólvora no es un mal luchador, de hecho tiene buen físico y una técnica agradable, solo es cuestión de ponerlo en el lugar adecuado en el momento adecuado.

2011/ Escorpión

Escorpion al igual que Okumura, ya no eran unos novatos cuando ganaron la gran alternativa, de hecho Escorpion ha tenido mas luchas estelares que Okumura. Aquí la diferencia básica entre los dos estetas, es que Escorpion estuvo cobijado bajo Ultimo Guerrero y el concepto de los nuevos guerreros del infierno. Escorpion es un luchador que prende la arena, un rudo como lo que extrañan muy buena parte de la audiencia del CMLL. Solo es cuestión de tiempo para que explote esta bomba.


2012/ Euforia.
¿? Todo esta por verse, por lo pronto ya tuvo su primera lucha como estelar.

miércoles, 18 de abril de 2012

La gran alternativa y el recuento de los logros. Tercera parte.




La gran alternativa y el recuento de los logros. Tercera parte.






2004 / Mistico.




La estrella de la década pasada, principal culpable del último boom de la lucha libre. El referente de la lucha libre mexicana a nivel mundial. Estrella en México, capaz de derrotar al Tiger Mask en Japón y actualmente vive una experiencia agridulce en WWE. Las mascaras de Black Warrior, Skayde, Sepulturero, Oriental e Hijo del diablo, asi como la cabellera del Negro Casas y de Misterioso. Estos trofeos son una muestra de lo que el oriundo de Tepito pudo hacer en una breve pero sustanciosa carrera. Místico es el que hasta el momento ha tenido mayor conexión con el público al ganar la gran alternativa.

2005 / La mascara.



La mascara goza con el respaldo de la empresa, pero aunque su popularidad va en ascenso aun no logra ese conecte necesario con el publico. Prácticamente no es un mal luchador, muy posiblemente no tenga el personaje adecuado, muchas personas se han quejado de que es un tanto gris. Un luchador joven que cuenta entre sus logros con la mascara de “Averno”.

2006 / Misterioso II.




Un rudo que no encuentra su lugar. Si bien Misterioso II ya no es un jovenzuelo, debemos de ser sinceros y aceptar que no esta en el lugar que merece y que lamentablemente jamás llegara a mas. Misterioso II conto en su momento con el apoyo de buena rivalidades y aunque es reconocido entre el publico, su función es básicamente la rudo midcarter. Misterioso II en un Infierno en el ring dejo sin mascara a “El Pantera”.

2007 / La Sombra.




Un excelente luchador, muy joven de hecho. Con el paso de los años ha crecido su experiencia a nivel internacional, La sombra ha participado en varios torneos mexicanos y japoneses. En su corta carrera ha ganado las mascaras de “Felino” y de “Olímpico”. Muy posiblemente él sea el próximo ídolo que México espera.

2008 / Dragón Rojo.



Con un físico impresionante, el pupilo mas avanzado de Ultimo Guerrero no ha podido hacer mas por que no se le ha permitido. Un luchador que pudiera hacer mucho mas, es bien podría ser un relevo generacional perfecto para cuando Ultimo Guerrero pierda la mascara. Aquí se tiene un diamante en bruto, que el CMLL fiel a su costumbre no ha sabido pulir.

domingo, 15 de abril de 2012

La gran alternativa y el recuento de los logros. Segunda parte.







Continuemos con el recuento de los logros de los ganadores de la gran alternativa.

1999/ Ultimo Guerrero. Ha sido campeón de peso completo y semi-completo del CMLL, ha sido ganador del campeonato Universal, encargado de recibir a los extranjeros que llegaban a la empresa, además de contar con las mascaras de Villano V y de Mr. Águila. ¿Se puede decir algo más de uno de los luchadores mexicanos mas completos de la actualidad?



1999/ Tigre Blanco. Eterno pre-eliminarista, en el año 2009 perdió la mascara ante Pólvora y cada vez se le ve menos en las carteleras. No es un derroche técnicamente hablando, y siendo sinceros nunca tuvo un conecte con el publico.




2001/ Psicodélico Jr. Con un físico impresionante, aun me pregunto como este integrante de la dinastía Mascaras nunca dio el estirón en México? Ha estado luchado en empresas norteamericanas, además estuvo en FCW, la empresa de desarrollo de WWE.
Esperemos que su carrera de un estirón definitivo, dado que no es un mal gladiador.




2003/ Alan Stone. El hermano de Super Calo aun pertenece invicto en los duelas de apuesta, su cabellera nunca ha sido cortada. En el CMLL nunca despego, parece que Alan Stone trabaja mucho mas a gusto en AAA que en el CMLL. De hecho es en esa empresa donde ha tenido mas éxitos.

sábado, 14 de abril de 2012

La gran alternativa y el recuento de los logros. Primera parte.





El día de ayer se llevo a cabo la final del torneo la gran alternativa, donde la dupla de Terrible y Euforia dejo fuera a Atlantis y Tritón.

El gran premio como bien sabemos es una oportunidad en sitios estelares y de ahí depende de la aceptación del publico si continua en dichos lugares o no. ¿Cuáles novatos que hayan recibido la gran alternativa han triunfado y cuales siguen en sitios Preliminares? ¿Lograra Euforia conservar su status de luchador Estelar?

Hagamos un recuento.

1995 / Hector Garza. Como bien sabemos Héctor Garza ha estado en las mejores empresas de México, tuvo un paso por WCW y tuvo algunas luchas en TNA. En el CMLL fue estelar y campeón de Peso Completo, en AAA aun esta por ver que rol tomara. Uno de los “Novatos” que mas ha trascendido.



1996/ Shocker. Llego a ser el emblema del CMLL, tuvo un descenso en su carrera cuando estuvo en AAA. Nunca ha sido rapado y prácticamente tiene una de las cabelleras mas cotizadas de la lucha libre nacional. Algunas mascaras en su record como la Rey Bucanero entre otras hacen de Shocker un referente de la lucha libre Mexicana.



1997/ Chicago Express. ¿Alguien sabe que fue de Chicago Express?




1998/ Rey Bucanero. Uno de los luchadores referentes del CMLL. Un fiel sobre fieles. Rey Bucanero sigue siendo un Estelar en la empresa, ha disputado una buena cantidad de campeonatos, cuenta con algunas cabelleras entre sus palmares. Ha formado parte de las mejores y más populares facciones del CMLL como Guerrero del infierno, La Peste negra y TRT.




1999/ Tony Rivera. Un luchador que dentro del CMLL nunca dio un estirón definitivo. En su momento fue nombrado el Tijera de Oro debido a que rapo a casi todos los midcarters del CMLL en la arena coliseo. Actualmente lucha como independiente en sitios estelares, pero un regreso al CMLL luce casi imposible.

Assassin's Creed II. Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo.

Assassins Creed II.
Ubisoft. 2009.


Cuando Assasin’s Creed llego al mercado en el año 2007 causo mucha controversia, fue un juego muy alabado por cierta parte de la prensa y muy criticado por ciertos sectores de video jugadores. Assassin’s Creed era en ese entonces una de los juegos con mejores graficas de esa naciente generación de consolas. ¿Assassin’s Creed 2 pudo superar lo hecho en la primera parte? Pasemos a lo bueno, lo malo y lo feo.



Lo bueno.

Las graficas. Estas son tremendas, increíble que un juego se vea asi de bien en una consola.

El diseño
. Las ciudades y la ambientación es increíble. Recrea de manera ficticia como era la Italia del siglo XVI.

La historia. Aunque ACII no tiene la mejor historia, el desarrollo de esta si es muy bueno y asi es como por años te vas pasando de pueblo en pueblo vengando la memoria de los Auditore.



Lo malo.

La IA
. En pocas palabras es pésima. Los aldeanos caminan sin ningún sentido y los guardianes y la policía de la localidad espera gustosamente a que llegues a ponerle un cuchillazo en la panza. Pudieron haber mejorado muchísimo ese aspecto.

La dificultad
. Al tener una IA deplorable podemos decir que el juego es fácil. El juego es largo, por la historia, pero en realidad es un juego sencillo.

El gameplay. En este aspecto es cuando creo que pudieron haber hecho muchísimo mas, no es que el juego este roto, pero los sistemas de combate pecan de básicas, prácticamente solo tienes que apretar un botón tres veces para matar algunos guardias.




Lo feo.

Lo ilógico de los trofeos.
Prácticamente al darle la primera vuelta ya tienes un 70 % del juego terminado, increíble que los dos trofeos mas difíciles y laboriosos del juego sean de Bronce. En este caso juntar 100 plumas y descubrir y descifrar los glifos es tedioso y cansado.

Las políticas de Ubisoft. El juego tiene 12 memorias que tienes que recuperar, cuando pasas la memoria numero 11 automáticamente pasas a la memoria numero 14. Ubisoft avisa que si quieres saber que paso con en Enzio Auditore en esas memorias debes de comprar un DLC.

Calificacion:

90.

Ventas Totales en Ps3:

4.92 millones.

viernes, 13 de abril de 2012

Dead Space. Lo bueno, lo malo y lo feo.



Dead Space.

Ea. 2008.


Dead space es un Survivor Horror que fue lanzado por la compañía EA y que fue desarrollado por Visceral Games (Dante’s Inferno). Dead Space a su vez representa el regreso triunfal del genero de los Survivor Horror, despues de que la serie Resident Evil se enfocara a la acción y después de las mediocres entregas de Silent Hill.

Lo Bueno.

Las graficas. Simplemente es un juego que asombra para ser del año 2008, aun muchos juegos sueñan con verse de esa manera.

El audio. Es espectacular, muchos de los mejores sustos que vienen en el juego es por la implementación de un excelente audio en momentos específicos.

Las atmosferas y escenarios están distribuidos de tal manera que en verdad te sientes solo en una nave gigantesca.



Lo malo.

La duración del juego. El juego muy difícilmente dura mas de 7 horas y no es que esto sea corto sino que pudieron a ver metido algunos sidequest o cosas coleccionables para alargar la duración.

Jefes de escenario. El juego pudo haber tenido mas jefes, en todo el juego solo peleas contra dos “La babosa” y el jefe final, eso si estaras todo el juego bajo una horda de extraterrestres queriendo cortarte.




Lo feo.

En el buen sentido de la palabra, el final. Me saco uno de los sustos mas cabrones de mi vida.

En el mal sentido de la palabra, la ausencia de Online. Si bien la segunda entrega de Dead Space si tuvo multiplayer online, creo que este juego pudo haber vendido mejor si hubiera tenido esta opción.

Calificacion Final.
9.2


Ventas Totales en Ps3.

1.79 de copias.

domingo, 8 de abril de 2012

V aniversario de la Arena Roberto Paz.

Una maratónica función fue la que pudimos presenciar en la arena Roberto Paz. La empresa NWG presento su magno cartel de aniversario donde prácticamente todas luchas fueron de apuesta. Un cartel interesante donde se presentaron todas las estrellas de la NWG y uno que otro colado de otra empresa.

Llegue a la 7 a la arena y aun me toco ver la primera lucha, por lo que supongo que hubo un retraso de una hora aproximadamente, el cartel anunciaba a las 6:00 como hora de arranque de la función.

Lucha por el Campeonato Crucero de NWG.

Rey dinamico se corona nuevo campeón crucero de la empresa a Lacandon Jr con un Spanish Fly, cabe la pena recalcar que los dos luchadores intentaron mostrar llaveo.



Campal por el campeonato “Master” de la NWG.

Roberto Paz jr fue el ganador de esta contienda donde se enfrentaron algunos de los mejores y mas reconocidos elementos de la escena independiente tales como Indio Cherokee y Loco Zandokan a quien derroto en final. Loco Zandokan agradece a la gente y felicita a su rival.



Lucha del Revés, el luchador que pierda la lucha no pierde su mascara sino su cabellera.

En una polémica lucha Hiisteria 2.0 pierde la lucha. Al final de la contienda quedan Histeria contra Hades, pero el hermano de este “Hispano” interviene en la lucha haciendo que Histeria resbale para que su hermano lo pueda cubrir con un toque de espaldas.

La gente gritaba “Fraude, Fraude”, el verdadero fraude vino minutos después cuando Histeria solamente se da dos tijeretazos a sus cabelleras. No se si no quedo estipulado de manera correcta cuales serian reglas o los acuerdos, pero este tipo de acciones se me hacen una ofensa para el publico que ha pagado el boleto para ver una lucha de apuestas.

¿No sé que consideren ustedes?

Lucha de ambulancias (SIC) por el campeonato consagrado de DTU.

Dragon Shiru © vs Joe Lider.


No es que suene muy tradicionalista, pero este tipo de estipulaciones en las luchas nunca me han gustado por que la empresa nunca explica bien cual es la dinámica para vencer.

Después de mas de 20 minutos de aventarse objetos y sacarse la sangre, Dragón Shyru vence a Joe Lider cuando le estrella una Hoya en la cabeza y es llevado a la ambulancia.

Una lucha un tanto extraña.

Triangular por el campeonato “Azteca” de la NWG.

Saturno © vs Makabre vs Tony Rodriguez.


Sin duda la mejor lucha de la noche, los tres luchadores se brindaron de una manera excelente. La gente los premio hasta con dinero, lo lamentable del evento fue ver salir a Saturno convulsionándose cuando Tony Rodríguez le aplico una especie de Pedigree en el suelo. La verdad una escena muy fea para los niños que estaban
presentes.




Cabe recalcar que Makabre es un ídolo local y que en verdad sabe sacarle buenas luchas a sus rivales, aplicando castigos fuertes y estando ahí para recibirlos. No como Tony Rodríguez que es clásico luchador que gusta del shooting, pero que huye a la batalla.

Al final del encuentro Makabre reto a Tony Rodríguez a un encuentro de mascara vs cabellera el cual Tony acepto, estaremos al pendiente de esto.

Triangular por las mascaras.

Mercurio jr vs Reggea Boy vs Draego.


Una lucha interesante, pero el ambiente en realidad ya estaba cansado. Ya estaba muy gastado ese recurso de vencer utilizando las lámparas u otros objetos. Considero que pudo haber sido una mejor lucha debido a que los tres se entregaron arriba del ring aguantando los castigos del compañero en turno.

Lamentablemente el protagonismo de los referis afecto la dinámica de la lucha, una pelea entre “Zamorita’ y el otro referee puso en desventaja a Mercurio jr quien al final perdió su mascara y dijo llamarse “Luis Enrique García”, tener 2 años como luchador profesional y 18 años de edad. Sin duda un duro golpe para una joven carrera.



Saludos.




sábado, 7 de abril de 2012

¿Capcom odia a sus fanáticos?




Es por todos sabido que la compañía japonesa Capcom es una de las compañías que mejor han sabido llevar el DLC a sus fanáticos, pero estos últimos meses considero que se ha volado la barda.

¿Quieres saber por que?

Aquí te van un par de ejemplos.

Asura’s Wrath.



A principios de año Capcom sorprendió a propios y extraños cuando entrega Asura’s Wrath (juego que ya hemos reseñado con anterioridad). Asura’s Wrath en si es un buen juego, pero donde quizo tomar ventaja Capcom?

Asura’s Wrath cuenta con dos finales, uno que liberas una vez que pasas el juego y el final alternativo el cual sacas con una serie de requisitos. Cual es la sorpresa de todos cuando a finales de Marzo Capcom anuncio que “El verdadero Final” de Asura’s Wrath lo venderían en formato DLC. Zaz en toda la boca a los fanáticos que compraron el juego, nadie les advirtió que tendría que comprar el verdadero final o que estaban recibiendo un juego incompleto.

Street Fighter X Tekken.



Capcom fue injusto con los usuarios de Xbox 360, la versión de PS3 además de una plantilla superior de personajes seleccionables contenía una opción de juego online que radica en la batalla de pelear 2 vs 1 o 2 vs 2, ósea que dos personas combatieran contra otra vía online. Lamentablemente eso no fue todo, alguien en Capcom declaro que el juego tendría mas personajes desbloquéales y que estos estarían disponibles vía DLC, lo curioso del asunto es que estos personajes ya vienen en el disco solamente tienes que pagar por ellos.

Doble K.O

¿Qué chingados le pasa a Capcom?

¿Cuál es la solución?

A modo personal no le he comprado un solo juego a Capcom desde Resident Evil Gold Edition y esto es por ofrecieron el juego COMPLETO con todos sus extras a un módico precio, si tu valoras tu dinero has lo mismo espera la edición “Completa”, “Gold” o Game Of The Year” costara mucho menos y tendrá mucho mas contenido.

De verdad espero que les vaya mal en ventas a los dos juegos y no es por mala leche, sino para que Capcom vea que no somos tan tontos como ellos creen.

jueves, 5 de abril de 2012

A un año de la aparición de “Sin Cara”.





Hagamos un recuento de todo lo que ha pasado con Sin Cara desde que este personaje salió a la luz.

• 30 de enero se da a conocer que el Luchador que interpretaba a Místico en WWE había firmado con WWE, mucha polémica sobre la supuesta exclusiva de “SuperLuchas”.
• El 25 de marzo hizo su primer promo, vale la pena recalcar que Sin cara aparentemente es un personaje mudo.
• El 4 de marzo hace su primera aparición en un programa de Raw derrotando a Primo Colon.
• El 25 de abril debido al Draft es movido a SmackDown.
• El 28 de junio pierde su Invicto ante Cristian.
• El 1 de julio es suspendido un mes por romper las “Fallas en las políticas de WWE”.
• El 21 de octubre gana su primer luchas de apuestas ante Sin Cara negro.
• En el survivor Series, Sin cara sufre una ruptura de tendón que lo tendrá de 6 a 9 meses inactivo



A un año de que apareciera Sin Cara, ustedes creen que fue buena opción la del Ex Mistico de dejar CMLL e irse a WWE?

¿Sin Cara ha cumplido con las expectativas que la empresa y los fanáticos se han planteado sobre el?

Desde México le deseo mucha suerte a Sin Cara, un luchador excepcional que sin duda marcara un antes y un después en el lugar donde se pare.

miércoles, 4 de abril de 2012

Ahora que Mil Mascaras ya esta en el Salón de la Fama de WWE. ¿Qué podemos esperar?

Nadie puede negar la tremenda trayectoria de Mil Mascaras, no por nada fue uno de los Luchadores mas reconocidos a nivel mundial, un estandarte de la mexicanidad en muchos países y pues un viajero y exportador de la lucha libre mexicana en el Mundo.



Ahora que ya forma parte del WWE “Hall of Fame”, ¿que podemos esperar de el?

Dicho esto en el sentido de que es sabido por la mayoría de las personas que sabemos un poco de lucha libre hemos visto a Mil Mascaras tomar actitudes un poco déspotas hacia los fanáticos mexicanos.

¿Con este logro veremos a un Mil Mascaras más humilde o aun más prepotente y pedante?

¿Veremos con mas frecuencia este tipo de situaciones?



Sabemos que Mil Mascaras luchisticamente ya no puede hacer mucho, pero humildad de su parte podrian colocarlo como un verdadero Idolo del pueblo. El pueblo Mexicano no conocio las anecdotas que Mil Mascaras dice contar, El pueblo Mexicano fue mas cercano a Canek, incluso a su hermano Dos Caras jr.

Asi que la humildad hace a la leyenda.

martes, 3 de abril de 2012

Saint Seiya Omega y como se arruino mi infancia en 20 minutos.




Mi infancia fue influenciada tremendamente por Saint Seiya, aun mas por Saint Seiya que por Dragon ball, por ende tiendo a emocionarme cuando escucho o leo rumores sobre una nueva seria o una nueva continuación del Universo Creado por Masami Kurumada.

Y así fue como después de mucho tiempo llego la Saga de Hades (dividida en 2 partes), pudimos ver la OVA contra Apolo, pero sobretodo tuvimos la oportunidad de ver la novedosa y revolucionara “Lost Canvas”.

Era obvio que me emocionaría con “Saint Seiya Omega”, pero hubo muchos peros a la hora de verla.

La saga se estreno este 1 de Abril, y es dibujada por el mismo estudio que hizo la película de “Street Fghter Alpha”.

Aunque hay algunas cosas interesantes como que “Omega” es una virtual continuación de la saga de Hades, esto lo supones por que “Seiya” se aparece como el santo dorado de “Sagitario”. Atena tiene una función mas como de madre y tiene bajo cuidado a un niño que posteriormente será el santo de “Pegaso”.

Los puntos débiles de “Omega” en su primer capitulo son los siguientes:

El Villano. El dios Mars regresa para acabar con la humanidad, pero goza de ninguna personalidad y el estilo grafico con el que fue dibujado es deplorable, parece un enemigo de una serie como Pokemon o Digimon que un legendario caballero o mucho menos un dios que ataca a la humanidad.

Los Santos. No quiero sonar machista u homofóbico, pero estos diseños son los mas femeninos de toda la serie. Eso si son muy colorido, pero distan mucho de la preciosura que se llego a mostrar en “Lost Canvas”.

A lo mejor es muy rápido para dar una critica, solo el tiempo decidirá si este serie es un éxito o no.

Aquí les dejo el tráiler.

lunes, 2 de abril de 2012

Fear Itself. ¿El ultimo gran evento de Marvel?




No lo niego, cuando Civil War salió a la venta compre cada uno de sus tomos. Me emocione de sobremanera al saber que nuestros héroes favoritos pelearían entre si, que la lucha ya no era el bien contra el mal, sino una cuestión de ética y de moral.

Después de que salió Civil War y con la muerte del Captain America, el universo Marvel tenia que tener un reacomodo y así fue como vimos pasar Secret Invasion, World War Hulk, Dark Reign y The siege. Lo deje todo env”Guerra Mundial de Hulk”, en verdad me perdí y no supe que paso en el universo Marvel después de The Siege y parecía “Fear Itself” el momento apropiado para volver a leer a Marvel.

Marvel anunciaba por los cielos y con una trepidante promoción mediática el “evento MARVEL más grande desde Civil War”, analicemos los 7 libros principales y veamos si en verdad fue tan épico como ellos vendían. (Cabe recalcar que esta serie tuvo muchísimos Tie-in, por lo que solamente analizaremos los tomos principales)




Libro 1:

Momentos Épicos:

Sin encuentra uno de los martillos. Sin revive a su padre.

Ver a todo el equipo de los vengadores unidos en verdad fue épico, aunque debemos resaltar que gracias a la pésima distribución en México de marvel sabíamos que Hulk Rojo formaría parte de los vengadores antes de que este saliera en la serie principal.

Thor siendo desterrado de Asgard y despojado de sus poderes en verdad fue algo espectacular. Desde el primer numero y por los promos sabíamos la importancia que tendrían Thor y los Asgardianos en esta saga.

Calificación: 8.

Un tomo introductorio, lento pero solido. Da la pauta de lo que podríamos llegar a ver en la serie.




Libro dos.

Momentos épicos:

Los martillos seleccionan sus usuarios y de esta manera Juggenaut, The Thing, Hulk y Titania se convierten en los portadores de lo martillos.

Un ataque relámpago a los Estados Unidos.

Calificación: 6.

Un tomo que salvo los usuarios de los martillos no muestra nada más interesante.



Libro Tres.

Momentos Épicos:

Bucky y una parte de los vengadores suplentes (Black Widow y Falcon) atacan a Sin.
Se muestran escenas de los destrozos que hacen los portadores de los martillos alrededor del mundo.

Absorbing man y The thing se convierten en portadores de los martillos.
Varios equipos de vengadores peleando alrededor del mundo.
La muerte de Bucky.

Calificación: 8.5

Hasta el momento el tomo con mas momentos épicos. La muerte de Bucky y ver peleando varios equipos de vengadores alrededor del mundo le dan puntos extras a este tomo.