viernes, 31 de diciembre de 2010

La ultima entrada del año…..El 2011 debe de ser mejor que el 2010.




Bien como sabes estamos a un par de horas para que este año 2010 se muera y nazca un deseado 2011. A razón de la verdad el 2010 fue un año bueno para mi en el cual pasaron una infinidad de cosas buenas entre las cuales se encuentran mi acto académico, mi progreso y finalización del Servicio Social, La fiesta de mi hija, mi Cumpleaños, el poder reunirme con algunos amigos que no veía frecuentemente pero por el otro lado termine algunas amistades que en verdad dolieron con personas que en verdad considero personas importantes, la impotencia de no poder realizar mi Examen de titulación este año y algunos problemas familiares como los que estoy teniendo en este momento con mi Madre…….

En pocas palabras el 2010 mas que un año sabático fue un año que me dio muchísimo aprender y espero con todo el corazón que el 2011 pueda realizar algunas metas, tales como encontrar un trabajo, ingresar a la maestría o algunos cursos durante el año, creo que tengo que crecer profesionalmente este año y se que lo lograre.

Feliz año a todos ustedes amigos, familiares, personas especiales….En un año más nos veremos despidiendo el 2011 y celebrando la llegada del 2012, aunque a razón de la verdad los mayas nos pueden arruinar algunos planes.
Feliz año Nuevo!!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Megamente y la dualidad Bien-Mal.





Ayer tuve la oportunidad de llevar al cine a mi hija victoria y ante la pobre oferta navideña decidimos que la mejor opción era entrar a ver la película de “Megamente”. Yo había visto el corto de esta película algunos meses atrás y debo de admitir que no me llamo la atención para nada, de hecho pensaba por el resultado de las últimas películas de Dreamworks pensaba que esta también sería un gran FAIL, esto lo digo por “SHREK para siempre”.



Dreamworks por lo regular maneja muy bien las historias de anti-héroes pero esta vez se basa principalmente en el villano, la historia está llena de buenos momentos, yo sentí que hubo un buen desarrollo en la historia y que pone en evidencia dualidades que por lo regular no se toman en cuenta en otras películas, como por ejemplo: La dualidad del bien y el mal, ¿Qué pasa cuando en verdad el Villano cumple su cometido de vencer al Superhéroe local y someter a la ciudad? ¿El sentimiento de fracaso es lo que mantiene con vida el ánimo del villano para seguir cometiendo atrocidades?, y la más importante de todas, ¿Desde cuándo las películas son protagonizadas por personajes escuálidos y disléxicos?

Repleta de parodias que van desde la muerte de Superman y Karate Kid hasta Donkey Kong. No dudaría ni un solo momento en recomendarla y mas en esta época donde existe una pobre oferta en el cine.

martes, 28 de diciembre de 2010

Operacion Dragon. La Leyenda de la Leyenda.

Hace algunos años tuve la oportunidad de ver esta ENORME película de acción pero hasta estas fechas pude hacerme de alguna edición especial y es justamente la edición de 30 aniversario sobre la que escribiré.




La penúltima película de Bruce Lee es sin lugar a dudas la que lo llevo a ser una estrella de nivel mundial. Cargada de acción, adrenalina, clichés y un humor involuntario aunado a situación que parten toda lógica, como por ejemplo, las referencias raciales, Williams (Jim Kelly) el protagonista de origen Afroamericano es llamado continuamente “Nigga” y lleva una actitud de Pimp envidia de los mismísimos raperos norteamericanos.

La historia como siempre en las películas de acción es lo de menos pero se nota que se le trato tiempo, si bien no es profunda, si es lo suficientemente interesante para mantenernos pegados al televisor con esta trama mezcla de espionaje, trata de blancas y narcotráfico.




Las escenas de acción impecables solamente se nota un de censura cuando los peleadores finalizan (matan) a sus rivales, los combates personales son de buena manufactura y sin duda la mejor de la película son las peleas multitudinarias.

Excelente película cargada de Leyendas tales como que Bruce Lee y John Saxon no querían compartir créditos y este mito se solidifico cuando uno puede observar que en toda la película no hay un guion que haga que crucen la palabra o la presencia de Jackie Chan de la cual se cree que aparece como doble en una escena dentro de la cueva.

En pocas palabras, todo lo anterior citado hacen de “Operación Dragón” una de las mejores películas de Kung- fu de todos los tiempos.

Saludos.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Reseña de la función de la Arena Roberto Paz… Pronta recuperación a Dragón Shiryu!

El día de hoy tuve la oportunidad de darme un vuelta por la arena Victoria propiedad de la Familia Paz. Tenía muchos meses que no asistía a un evento en esta sede.

La función empezaba a las 7:00 pero yo pude llegar hasta las 8:30 y solo pude ver tres luchas.

Hysteria 2.0, Roberto Paz JR. y Dreyco vs Anarquía 69.

Una lucha que me dejo con un sabor de boca agridulce, Anarquía 69 es un buen concepto y por mucho una de las mejores tercias de todo Jalisco pero su concepto últimamente lo manejan por el lado de la comedia y algunas veces si llega a ser pedante, no tengo nada en contra de que se le meta comedia, es parte fundamental de la lucha, pero que en 20 minutos de lucha solo veas tres llaves y un lance te pone a pensar que algo no está bien.
Por otro lado Hysteria 2.0 demuestra el por que no es llamado por AAA continuamente, Roberto Paz JR aunque tremendo luchador sigue el mismo tenor que la Anarquia 69.

Indio Cheroke vs Saturno.



Buena lucha, con castigos vistosos de ambos lados y con varios falsos finales, debo confesar que después de que I. Cheroke recibió un Spanish Fly yo daba por terminada la lucha.
Saturno buen elemento, ignorado por el CMLL apreciado en las arenas independientes, buenos lances y muy brindado,
Indio Cheroke un decente luchador que demuestra que aunque no es un dechado de virtudes luchisticas sabe ser un campeón.

Makabre y Antrax vs Dragon Shiryu y Tony Rodríguez vs Demonio y Regge Boy (sic).

Dramática lucha la que dieron estos 6 elementos, dejando cuerpo y alma y forzando el cuerpo al máximo, para bien o para mal.

Buena cantidad de castigos combinados y cabe señalar que al ser en modalidad HARD CORE la sangre broto desde los primero minutos. Las mas de 20 sillas, 2 escaleras y varios metros de puas no fueron suficientes para poder terminar la lucha de manera rápida.

Makabre y ántrax se llevaron la victoria cuando entre los dos sometieron a Dragon Shiryu después de que este fue traicionado por Tony Rodriguez quien le estrello una guitarra en la cabeza…




Vale la pena recalcar que Dragon Shiryu perdió mucha sangre y al final salió en camilla hacia los vestidores acompañado de los paramédicos dado que se estaba convulsionando. Makabre sigue brindándose como siempre demostrando unos tremendos y nuevos castigos de poder (nunca le había visto esa quebradora que le hizo a Tony Rodríguez). Fanáticos de la DTU, de la XLAW y de muchas empresas luchisticas de México tengan envidia de Guadalajara porque aquí nosotros podemos ver continuamente lo que ustedes ven cada tres o cuatro meses.

Saludos!

viernes, 24 de diciembre de 2010

De un Santa Claus pervertido a una navidad sin ti! Feliz Navidad a tod@s ustedes.




Feliz navidad a todos, estaría de más desearles un mucho mejor año 2011 de lo que fue el 2010.

A mi familia, a mi novia, a todos mis amigos, a todos los compañeros y ex compañeros de la universidad, a todos los vecinos, a los integrantes de No hay fianza y sobre todo a todas las amistades perdidas y a todas las personas que se nos adelantaron en el camino y muchisimas gracias a ti asiduo lector de este Blog por estar al tanto de mis publicaciones….

Gracias por hacer de este año un año especial, se que el próximo lo pasaremos mejor y después a esperar que las profecías de los mayas que vaticinan el termino de la humanidad como la conocemos.

Feliz Navidad y Feliz año nuevo.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Psicologolopez ..................................Mi ID en PSN!

Saludos!

Aqui les dejo mi ID de PS por si quieren hechar un reta o estar en comunicación por la PSN!

psicologolopez


Get your Portable ID!

He vivido engañado 24 años y medio. Santa Claus en verdad es ………………Diego Fernández de Cevallos.





Estoy emperradisimo con mi padres y hoy mismo pienso decirle a mi mama que no dejare que me engañe una vez más….Ella siempre me dijo que Santa Claus ese tipo tan bonachón y rosado del rostro, vivía en el polo norte y hoy vengo a descubrir que el verdadero Santa Claus, el verdadero espíritu materializado de la navidad es el legendario político de derecha Diego Fernández de Cevallos y que después de unas Vacaciones obligadas (algunos le llaman secuestro) regreso justo a tiempo como para no perderse las Navidades del 2011.

Muy tarde yo ya le compre los regalos a mi hija y de hecho tiene una foto con un Santa Claus apócrifo.
Saludos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Marcelo Ebrard dice que “si habrá tiempo”.




Mucho se le ha criticado al jefe de gobierno del DF sobre esta declaración en donde argumenta si cree está a tiempo de superar a Enrique Peña Nieto en las encuestas de supuestos candidatos para para las elecciones del 2012.

Los medios incrédulos o ignorantes pero eso si con el mismo afán des-informativo de siempre, han elevado casi al nivel de dios a Peña Nieto transformándolo no solo en un estrella más del canal de las estrellas sino montando una propia novela con su misma vida.

Ebrard ha sido un Jefe de gobierno decente con buenas propuestas, con el apoyo del votante oriundo de esa ciudad pero con un apoyo mediático hasta cierto punto limitado, digamos que en pocas palabras el apoyo mediático que tiene son sus continuos enfrentamientos “indirectos” contra AMLO (Andrés Manuel López Obrador), que bien suena ese viejo refrán que le apropian a Maquiavelo, “Divide y Vencerás”. Nada conviene más a la Derecha y a los que controlan el país que una Izquierda desunida, que una izquierda sin forma, una izquierda como la están presentando los principales medios de comunicación.

Marcelo Ebrard es una persona sensata, un candidato excelente y sobretodo un político inteligente que a lo mejor no ha sabido llevar su carrera política como él quisiera,pero que ha sabido estar y moverse dentro de un partido que ha perdido credibilidad. En lo personal creo que está tomando las cosas con calma porque sabe perfectamente que no todo es Peña Nieto y que hay un sector de la población que no nos dejamos llevar por sensacionalismos y que las revistas de chismes y del corazón no rigen nuestro voto.

Marcelo Ebrard claro que hay tiempo, siempre habrá tiempo para sacar del poder a esos mierdecillas que nos manejan.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Héctor Vielma Ordoñez y la magia del Photoshop!





Como algunos de ustedes habrán visto sobre todos los que viven en el área metropolitana de Jalisco, esta ciudad se está infestando de publicidad sobre los primeros informes de gobierno de cada Presidente municipal. Hace una semana criticaba el excesivo gasto que Aristóteles está teniendo en GDL hoy criticare el excesivo cambio de imagen de Héctor Vielma Ordoñez.

Desde que se descubrió esa fórmula moderna de “Candidato guapo tiene que ganar elecciones” algo no cuadraba bien, un porcentaje mayoritario de los políticos en México no tienen la apariencia de Aristóteles o Peña Nieto y mantienen estándares similares a López Obrador o Ebrard. Dentro de esta nueva tecnocracia había uno que se distanciaba de los demás no solo por su evidente sobrepeso si no digamos por tener esa candidez que tenemos nosotros los llenitos, Héctor Vielma estaba ante una encrucijada depender de esa nueva tecnocracia o demostrar que puede ser un presidente digno de Zapopan.



Todo lo anterior se fue al caño cuando en los días pasados saco la publicidad de su primer informe de Gobierno en donde se dejaba ver con algunos kilos de menos, a razón de la verdad yo lo vi hace unos cuantos meses y no me parecía tan obeso pero tampoco era ese adonis que nos muestran en la publicidad.

Vielma debe de Pasarnos la receta de la dieta o darnos la tarjeta de su diseñador grafico por que lo hacen ver impecable con un cutis que ya envidiaría Brad Pitt. En pocas palabras esta es la manera en la que se mueve la democracia en México “si no eres guapo, estas chingado”.

Ya para terminar. ¿Tendrá algo que ver que estén clausurando una cantidad desmesurada de anuncios espectaculares en la zona de Zapopan? ¿Vielma habrá tomado como suya la doctrina del “Coopelas o Cuello”?

viernes, 17 de diciembre de 2010

Silent Hill Homecoming. El juego de la semana.




Como algunos de ustedes ya saben, hace algunos días me hice de un PlayStation3 en una ganga para nada despreciable, el sistema venia con el juego de Silent Hill Homecoming y con cierto recelo pensé en terminarlo nada mas mientras me compraba otro juego. Valla sorpresa me encontré cuando en un par de horas me había tragado todo lo que había dicho de la Saga “Silent Hill”.

Lo primero que se hace notable es la historia con algunos altibajos pero que jamás deja de ser interesante. Un hermano que busca con frenesí al hermano perdido, una ciudad abandonada y una serie de personas que juegan con una doble moral, majestuosa la psicología que se le ha metido a la historia dado que esta se va alterando mediante las decisiones que tomes.



El gameplay no es una maravilla, pero para eso está hecho para dejarte en desventaja contra todo tipo de enemigo que hay sale. La variedad de armas es limitada y tu personaje aunque incluye botón de correr sigue siendo un tanto lento. LA IA de los enemigos es variable te encontraras con enemigos que se te irán de inmediato a la yugular mientras que otros te verán pasar tranquilamente. Lo que siento que si estuvo mal empleado fue el sistema de Salvado, las distancias son enormes entre un punto de salvado y el otro.



Las graficas son todo menos espectaculares pero cumplen con su cometido y aunado a un sonido que de verdad quedo perfecto te harán saltar de tu sillón mas de alguna vez. Los cinemas son emotivos y algunos están muy bien hechos.

En fin un juego que merece la pena ser jugado y que la única desventaja que le veo es la duración y que no contenga trofeos o material adicional, fuera de esto “Silent Hill: Homecoming” es uno de los mejores Survival Horror que hay en el mercado.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Pequeña traviesa. Sobre el video porno de la hija de Batista.



Cuando Batista está cruzando un buen momento en su carrera (su participación en la película el Rey Escorpión 3, su posible regreso a WWE y sobretodo su posible debut en las MMA) a su pequeño retoño se le ocurre grabar un video porno con su novio.

Batista no ha dado declaraciones al respecto pero el video ya le dio la vuelta al mundo, cabe recalcar que el video es pésima calidad, no lo digo por la calidad de la grabación sino por los participantes, donde la rolliza descendiente de Samoanos deja ver su inexperiencia en los artes amatorios y de paso su novio queda como un pelele al durar menos de 5 minutos en el acto sexual ¿Chicos valia la pena exponer sus deficiencias de esta manera y de paso exponer la carrera de Batista?



Si yo fuera el novio de Athena Bautista no saldría de mi casa estaría cagado solamente de imaginar que puedo encontrarme a mi “ex suegro” en la calle.

Aquí el video.

http://www.worldstaruncut.com/uncut/29842

Wrestle Kingdom V ¡El evento del año lamentablemente es en enero!




Como es bien sabido en el mundo luchistico, cada promoción importante alrededor del mundo festeja varios eventos y uno siempre termina por sobresalir, en México el CMLL hecha la casa por la ventana con el Aniversario a mediados de Septiembre y en Los Usa, WWE hace lo mismo con WrestleMania, eventos que por lo regular aunque no seas muy fan de cierta promoción terminas por enterarte sobre que luchador perdió la mascara o sobre si algún campeonato cambio de dueño. Pero hay un evento que a pesar de que la mayoría de los fanáticos de la lucha libre no conocen hace ver a los otros dos como si fueran solo eventos normales, Estoy hablando del Wrestle Kingdom
Chequen la siguiente cartelera:

1.World Pro Wrestling Inter-Promotional Match: Wataru Inoue, Tiger Mask, Tomoaki Honma & Tama Tonga vs. Yujiro Takahashi, Tomohiro Ishii, Jado & Gedo
2.World Pro Wrestling Invitation Match: Koji Kanemoto & Ryusuke Taguchi vs. Kenny Omega & Taichi
3.IWGP Tag Team Title, 3 Way Match: Giant Bernard & Karl Anderson (c) vs. James Storm & Robert Roode vs. Manabu Nakanishi & Strong Man
4.ROAD TO FANTASTICAMANIA: Jushin Thunder Liger & Héctor Garza vs. La Sombra & Máscara Dorada
5.DEEP SLEEP TO LOSE: Hiroyoshi Tenzan vs. Takashi Iizuka
6.NJPW/TNA Greatest Showcase: Toru Yano vs. Rob Van Dam
7.NO JUSTICE, NO LIFE: Yuji Nagata vs. Minoru Suzuki
8.IWGP Jr. Heavyweight Title: Prince Devitt (c) vs. Kota Ibushi
9.NJPW vs. NOAH Battle Combustion I: Hirooki Goto & Kazuchika Okada vs. Takashi Sugiura & Yoshihiro Takayama
10.TNA World Heavyweight Title: Jeff Hardy (c) vs. Tetsuya Naito
11.NJPW vs. NOAH Battle Combustion II: Shinsuke Nakamura vs. Go Shiozaki
12.The Absolute Exhaust: Togi Makabe vs. Masato Tanaka
13.IWGP Heavyweight Title: Satoshi Kojima (c) vs. Hiroshi Tanahashi

Excelente no creen, la conjunción de tres empresas en un solo evento (a pesar de las discrepancias entre ellas, recordemos las diferencias CMLL-TNA), la inclusión de luchadores de otras promociones y la exposición de todos los campeonatos que tiene la empresa hacen de este el evento de año aun sin ver lo que vaya a pasar en CMLL, AAA, NJPW, WWE o TNA, el único defecto que yo le veo es que es enero, inicia y se acaba el año con el Wrestle Kingdom.

Bien por Dorada y la Sombra que están yendo con más regularidad al país del sol naciente ojala dejen su huella como lo hizo místico, bien por Naito que tiene que enfrentar a la estrella de TNA “Jeff Hardy” y veo muy viable el regreso de Tanahashi como máximo campeón de la empresa.
Saludos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Saúl Hernández y Alejandro Marcovich perdieron su ojo de venado?




Despues de muchos dimes y diretes, de romperse las medias y de rasgarse vestiduras por fin se podrá ver a estos dos de los protagonistas de ese mal llamado “Rock en tu Idioma”.

La gloria para muchos, el infierno para otros. Pareciera que por fin Saúl Hernández se dio cuenta de que no ha dado un buen disco de Jaguares desde hace 14 años con “El equilibrio” y al parecer él y Alejandro Marcovich (dueño legal del nombre “Caifanes”) han llegado a un buen arreglo monetario y con ella esa “magia” que se decía rodeaba al grupo.

En lo personal estoy tomando el tema con calma, esto en verdad era algo que no me esperaba, no era como otros recuentros que estaban supe cantados como los Héroes del Silencio o Los Fabulosos Cadillacs, aquí si había problemas severos, problemas difíciles de olvidar y traiciones de los dos bandos ¿Marcovich ya olvidaría la golpiza que le dieron en el Vive Latino del año 2000 por la gente de seguridad del grupo “Jaguares”? ¿Saúl ya olvidaría que Alejandro registro el nombre del grupo como suyo a pesar de que el no fue ni siquiera un miembro fundador?

Por lo pronto se tiene programada una presentación en el Festival Vive Latino y al parecer una pequeña gira por México y los USA.

En fin se antoja interesante ver como se desempeñan unos Caifanes en una época a la que no pertenecen y que además todos se encuentran en los puntos más bajos de sus carreras. Todavía falta ver si Diego Herrera y Sabo Romo (de Alfonso André no digo nada se sabe de antemano que es el Sancho Panza de Saúl) de lo contrario no merecería la pena un “Re-encuentro” de esta magnitud.


Saludos!

martes, 14 de diciembre de 2010

Sobre el supuesto cartel del Vive Latino 2011.




Hace ya algunos años que perdí la emoción por este festival, no niego que antes me emocionaba mucho y trataba de verlo en vivo, acepto que nunca fui pero con los años se fue volviendo soso y hasta un punto de vista mediocre. De antemano se sabia que pasaría una Banda Anglosajona de buen cartel, 10 bandas latinoamericanas de renombre y relleno a morir.

Para muchos esta fue la opción para poder ver a Deftones, Los Lobos, The Mars Volta, Rise Against y algunas bandas mas además de ver a los consentidos de la fanaticada mexicana como Café tacvba, Los Fabulosos Cadillacs, Jaguares y ETC.
El cartel de este año esta compuesto por las siguientes bandas:
• 2 Minutos
• Adanowsky
• Agrupación Cariño
• Albert Pla
• Alika & Nueva Alianza
• Alonso Arreola
• Alyosha Barreiro
• Andrea Balency Trío
• Anita Tijoux
• Ansia
• Atto and The Majestics
• Azul Violeta
• Babasonicos
• Bam-Bam
• Banda de Turistas
• Bengala
• Bogo
• Bomba Stereo
• Caifanes
• Carla Borghuetti
• Carla Morrison
• Carlos Ann
• Cero Absoluto
• Charly García
• Chikita Violenta
• Disco Ruido
• Djamra
• Dorian
• Dr. Krápula
• El Gincho
• Electric Co.
• Eljuri Elis
• Paprika
• Enjambre
• Famas Loop
• Finde
• Fobia
• Frontline
• Guerrila Sonora
• Gula
• Hana
• Hong Kong Blood Opera
• Hummersqueal
• Jarabe de Palo
• Jessy Bulbo
• Joe Volume
• La Barranca
• La Dosis
• La Gusana Ciega
• La Hora de la Hora
• La Internacional Sonora Balkanera
• La Pulqueria
• Las Pastillas del Abuelo
• Letz Zep
• Liber Terán
• Liquits
• Loquillo
• Los Bunkers
• Los Coronas
• Los Daniels
• Los de Abajo
• Los Dorados
• Los Elasticos
• Los Enanitos Verdes
• Los Estramboticos
• Los Licuadoras
• Los Pericos
• Macaco
• Mala Rodriguez
• Mara (Charly Montana)
• Marlento
• Nana Pancha
• No Te Va a Gustar
• Payro
• People’s Project
• Pito Perez
• Proyecto Geko
• Puerquerama
• Queens Of The Stone Age *
• Radaid
• Rana
• Santacruz
• Raxas
• Rebel Cats
• Rey Pila
• Robi Draco
• Ruido Rosa
• San Pascualito Rey
• Sara Valenzuela
• Sepultura
• Seven Rays
• She’s a Tease
• Sho Trío
• Sonidero Meztizo
• Tanke
• Telefunka
• Telesis
• The Chemical Brothers
• The National
• The Pinker Tones
• The Plastics Revolution
• Tokio Ska Paradise Orchestra
• Torreblanca
• Turbina
• Velandia y la Tigra
• Vicente Gayo
• Yokozuna



Sere sincero, dudo mucho que La Tokio Ska Paradise Orquesta venga solo para una presentación de menos de 1 hora, eso seria un total desperdicio, por otro lado la no confirmación de Queens of Stone Age le resta muchos puntos. Salvo Macaco, Albert Pla, Sepultura, La mala Rodríguez y la supuesta reunión de los Caifanes todo lo demas se me hace poco relevante. ¿A alguien le interesa ver por enemisa vez a Los Pericos? ¿Los de abajo y Liber Teran en un mismo foro en diferentes escenarios? ¿Fobia por fin estrenara algunas canciones nuevas?

Si alguna de las bandas que cite anteriormente viene a Guadalajara me agradaría mucho dado que me evitaría la molestia de ir al DF para escucharles solamente por 40 minutos….

Saludos!

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Qué pasa cuando la recompensa es ingrata? ¡Animo Pierroth!





Hace mas de un año me encontré con la triste noticia de que Norberto Salgado mejor conocido como “Pierroth” en el ámbito luchistico había tenido un derrame cerebral y que este había tenido grandes repercusiones en el…

Lamentable situación para una persona que dio todo lo que tuvo por la Lucha Libre y esta ingrata le ha cobrado cara la factura y ver este video me parte aun mas.



Pierroth era un personaje muy querido, con mascara llego a ser estelarista y campeón en todas las empresas que estuvo (Cmll, Iwa, Wcw, AAA), tuvo una participación en un Westrlemania al lado de Mil Mascaras, tuvo algunos viajes a Japón y gano mascaras y cabelleras importantes (La máscara del Supremo y de Violencia, las cabelleras de la mitad del Roster de Cmll) pero también tuvo descalabros relevantes, perder su máscara ante L.A Park y las continuas pérdidas de su cabellera en los últimos años de su carrera.



Desde aquí le mando todo mi cariño al Bocazas Pierroth, al Norberto que hacia un infierno las arenas y que tenia una capacidad impresionante de encender a las personas, sin duda alguna uno de los mejores rudos de todos los tiempos en la Lucha Libre Mexicana.

Animo comandante! Animo Pierroth de Puerto Rico!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sabemos que estas guapo Aristóteles ¿Y ahora qué?



Como muchos ya se habrán dado cuenta la ciudad se encuentra tapizada de carteles promocionales donde se hace alusión al “exitoso” primero informe de Gobierno de Aristóteles, celebre presidente municipal de Guadalajara.

“Nos Ahorramos 100 millones.”

Como sabemos la publicidad no es gratuita y Aristóteles está muy lejos de ser el dueño de cada uno de los lugares donde se instalo la publicidad, esto lo digo porque una de las cosas que mas remarca es que “Ahorramos 100 millones” y me pregunto si en verdad es ahorrar poner publicidad en cada parada de camión existente en Guadalajara, en verdad que no se dé que ahorro está hablando ¿y en dado caso de que hubieran sido ahorrados en fueron invertidos. Un gasto en publicidad innecesario que solo copia la campaña que ha seguido Peña Nieto, un idolatría a la imagen que ya envidiarían los candidatos de donde se supone no hay democracia.

“internet Publica en 52 plazas.”

¿Internet publica en 52 plazas? ¿Cuáles son que jamás he visto un lugar público que tenga acceso a Wi-fi en el cual no tengas que consumir? Lo digo porque los establecimientos cerrados pagan y mantienen sus propios servidores obviamente alejados de ofrecer “Internet gratis”. En fin si alguien sabe cuáles son “Las plazas” o esos “Lugares Públicos” que me lo haga saber por favor.
Como se critico a Marcelo Ebrard en su momento por llevar Internet gratis en algunas delegaciones del DF, me imagino la horda de patriotas que hoy festejan esta acción en dado caso de ser verdad.

“Hemos disminuido los privilegios de Servidores públicos.”

Otro de los puntos que más remarca es que han disminuido “los beneficios” de servidores públicos cosa que se debe de tomar con pinzas dado que Aristóteles lleva una vida que se aleja demasiado a la modestia, bien por el por el reciente despido de personal de confianza que tuvo faltas al erario publico pero de eso a que este haciendo una limpia dentro del gobierno de GDL hay un abismo entero, el buen barrendero empieza en su CASA!

Ya para finalizar solo me queda comentar que creo que este dinero gastado en la publicidad referente a su primer informe de Gobierno fue totalmente innecesario y que esos recursos le hubiera caído demasiado bien a otros rubros donde el tiene demasiada descuidada la ciudad y que deje de pensar que cambiar los botes de basura en el primer cuadro del centro histórico de GDL era algo necesario no la idea del año, nada mas falta que puede competir con el otro guapo del Estado de Mexico.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Si yo fuera Calderón…….me encerraba en los pinos y no salía JAMAS!





Esto no lo digo por el mal desempeño que ha tenido en los cuatro años de mandato, ni por los millones que se ha embolsado y que de paso se han embolsado sus mas allegados colegas (aca entre nos “Cuates”), sino por la amenaza abierta que le ha mandado la Familia Michoacana donde aseguran que cobraran venganza de su jefe “El Chayo” con la cabeza de Calderón.
El mensaje es el siguiente:


"CUÍDATE FELIPE CALDERON REZA A TU SANTO POR QUE NOSOTROS TRAEMOS LA BENDICIÓN DE
NUETRO DIOS NUESTRO DIOS NAZARIO QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA ESTO NO VA A PARA HASTA QUE LA FAMILIA MICHOACANA MUERA Y NUNCA VAN A MORIR LOS PUMAS, LOS BRAVOS, LOS LEONES, LA RESISTENCIA, EL 5-5, LOS ÉLITES, LOS LF, LOS CHAYITOS, LOS MACHITOS, LAS FIERAS, LOS X, LOS DE LA A, Y MUCHOS MAS VAMOS POR CALDERÓN Y TODO SU PUTA FAMILIA YA ESTAN EN MICHOACAN Y RECONOZCAN CHERAN, CAPACUARO, CHERANASTICO, LA ARANTEPACUA, LA MOHONERA, NUEVO MORELOS, PARACHO, ESTAN CONOSOTROS CONCENTRADOS ESTO NO ES NARCO TERRORISMO ES UNA GUERRILLA ES LA GERRA POR LA PAZ Y FUERA FEDERALES DE MICHOACAN EL DON JUAN DE ARANTEPACUA TIENE SU GENTE Y VAMOS A DAR LA VIDA POR TODO SALUDOS.

MENSAJE PARA LOS MICHOACANOS

NO SE ASUSTEN TRATEN DE NO SALIR A LA CALLE PARA QUE LOS PUERCOS FEDERALES NO LES FALTEN AL RESPETO Y PARA EVITAR LAS BALAS PERDIDAS Y MAS PERDIDAS .

NO VAYAN A HOSPITALES
NO VAYAN A TIENDAS
VEAN LA TELE
QUÉDENSE EN SU CASAAA PORFAVOOOR


ATTE:

LA FAMILIA MICHOACANA

EL FANTASMA 6 Y BRAVO 6

RESPETO Y APOYO A NUESTROS LIDERES

EL CHANGO Y LA TUTA (SUCESOR DE CHAYO)

Y SUCESORES DE DE LA TUTA

CENIZO Y EL BRAVO 6

PA QUE ABLEN CON ARGUMENTOS LES DECIMOS QUIENES SON LOS JEFES DE LA FAMILIA PA QUE NO ENGAÑEN ALA GENTE Y LE DIGAN MAS MENTIRAAS AMAMOS A LA NACIÓN Y MAS AL PUEBLO MICHOACANO

BRAVO 6 DESDE URUAPAN MICHOACAN"


Sin ningún tipo de Cinismo yo estaría cagado de Miedo, pondría diez chapas a la puerta y tendría a los militares afuera de los pinos 24/7…

jueves, 9 de diciembre de 2010

Esta sonrisa no tiene precio.





320 millones 370 mil 778 pesos es la cifra que se maneja como el total recaudado por la “buena voluntad” de millones de personas que apoyaron esta “buena causa”.

Ya no hay que pelear sobre si le estas pagando los impuestos a Televisa o sobre si colaboras en un negocio en el que muy pocos salen beneficiados, no lo digo por los niños con capacidades diferentes obviamente, si no que ver esa esplendida sonrisa en la agradable cara de Emilio Azcárraga Jean hacen que este momento en verdad no tenga precio y sobre todo me llena de emoción saber que sus finanzas van muy bien.

Como él lo dijo ayer en el Noticiero de Joaquín López Doriga: “Muchas gracias, Nos veremos el año que viene”. Así que ya están prevenidos y si se puede ahorren para el Teletón 2011, a lo mejor Lucerito esta vez sí se rapa.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Creador de Wikileaks es detenido......por supuesto "Acoso Sexual".



¿Verdad o Mentira?

Los USA lo quieren extraditar por supuestos cargos de espionaje, lo más obvio era lanzarle algunos crimines anteriores y que mas que algo tan vergonzoso como un escándalo sexual. Sera juzgado en los USA solamente si pierde su juicio en el Reino Unido.

La validez de esta acusación se pone en tela de juicio y pierde valor dado que el creador de Wikileaks hace algunos meses puso al descubierto mediante unos videos, la prepotencia de las fuerzas armadas norteamericana al ponerle fin a la vida de un reportero bajo la sospecha de que este era Terrorista…

¿Qué está tramando el tío Sam?

Y lo más preocupante aun, por lo menos para mí, es que hace unos días se declaro que México es el país más peligroso para ejercer el periodismo y sigo sin creer que en este país se puedan vivir escenas más violentas que las que se publicaron en diversos medios de comunicación alrededor del mundo y por las cuales el creador de Wikileaks se encuentra en el ojo del huracán.

Saludos.

martes, 7 de diciembre de 2010

God of War III vs Dante´s Inferno--.......¿Similares o Genéricos?

Esta semana me día a la tarea de como cada lunes ir a rentar videojuegos junto con mi hermano, costumbre que se está haciendo mucho más común desde que mantenemos dos consolas....

Yo tenía la intención de probar Dark Avoid (Capcom. 2010) y ver si en realidad era un pésimo juego y mi hermano estaba un tanto indeciso...Habíamos escuchado tanto cosas buenas sobre el juego de Dante´s Inferno que mi hermano lo rento y pensé que sería viable rentar también God of War III....




Dante´s inferno (9 febrero, 2010. EA) : se me hizo un juego agradable, con un buen ritmo y sobre todo con buen reto...Los cinemas eran buenas a secas (creo que pudieron mejorar ese aspecto), el juego viene con doblaje al Castellano (Silencio Gilipollas) otro punto a rescatar era la movilidad, se me hacia que estaba muy bien hecha y adecuada para este tipo de juegos donde la mayoría de las veces solo sigues una secuencia de apretar botones para matar enemigos...

Lo bueno: Jefes Espectaculares, agradable sistema de defensa y de aumento de Habilidades, curva de dificultad adecuada (es difícil incluso en dificultad "normal") y sobretodo la dinámica de "Absolución ó Castigo" (muy novedosa).

La malo: Los cinemas (creo que debieron pulir un poco más las graficas en esos momentos), los escenarios y los enemigos son muy repetitivos y sobretodo lo peor del caso es que el juego está incompleto si quieres disfrutar de todo el juego sin restricciones debes de comprar el material adicional en la PS store (¿Se podía esperar menos de EA?).




God of War III (16 de marzo, 2010. SCEA): Desde el primer momento en que este juego corrió en la consola todo lo que había pensado sobre que Dante´s Inferno pudo haber superado a la saga del Dios de la Guerra se vino abajo....Los cinemas impresionantes, hermosas graficas, dificultad modesta (desde el inicio empiezas tirando golpes como si ya fueras un experto)
Solo la movilidad se me hizo inferior. En DI, Dante tiene mucha mejor precisión al momento de saltar, tiene botón de cubrir, tiene un botón para lanzar magia y creo incluso que los combos son más espectaculares debido a su ingenioso menú de incremento de habilidades.

Lo bueno: Graficas en verdad sorprendentes, Cinemas muy bien logrados, dificultad acorde al reto, jefes enormes y variedad tanto en los sistemas de castigo como en los enemigos.

Lo malo: La movilidad (ya citada anteriormente), frustrante en momentos debido a lo irregular de los comandos (te pedirá que aprietes L3 y R3), acertijos un tanto confusos (debido a la nulidad de pistas), los escenarios un tanto genéricos.



De ahí en mas, todo era muy parecido incluso similar...Algunos puntos de la movilidad, la inmensidad de los Jefes, el diseño de escenarios, la dinámica de salvado, Barra de sangre y barra de poder, la capacidad de montar bestias e incluso los cortos que vienen en dibujos animados son muy parecidos.....

Me entraron demasiadas dudas sobre si Dante´s había recibido mucha influencia de la serie de GOW o si esta había cambiado el contenido final viendo el resultado de Dante´s dado que esta salió con un mes de anticipación....Eso no lo puedo responder yo, pero yo que si he jugado los dos títulos y si solo me dieran a escoger uno...Sin duda me llevaría God of WAR III y para nada significa que Dante´s Inferno sea un mal juego pero simplemente creo que me lleno mas la pupila Kratos.....


Saludos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Charly Manson de regreso en AAA. ¿Buena o Mala desición?




Bueno...

Ayer lamentablemente no pude ir alguna función de lucha libre y debo de aceptar que por primera vez en mi vida estaba indeciso sobre a que función asistir (35 aniversario del Rayo de Jalisco o Guerra de Titanes de AAA).

El dia de hoy en la mañana me encontre con una noticia que en verdad me tomo por sorpresa..Los titulares de los principales medios electricos y foros especializados en Lucha Libre acentuaban el regreso de Charly Manson a lo que es su Casa Mater, AAA.

Charly Manson ingreso hace unos meses al CMLL ante la sorpresa de propios y extraños en ese angulo sobre la guerra entre Coliseinos e Invasores, tomo por sospresa por que Charly Manson a diferencía de sus colegas invasores (Psisosis, Hysteria y Alebrije), el SI era un estelar en su anterior empresa, aunque en perros del mal lo posicionarón muy mal en las carteleras donde de hecho perdio el Campeonato Nacional Semicompleto ante X-FLY...

Tuvo en CMLL algunas luchas notables y en sus enfrentamientos tuvo oportunidad de callar algunas bocas y demostrar de que estaba hecho.....

Hace mas de un mes ante un hecho insolito gano la cabellera del Negro Casas.....Esto se traducía como un empuje en su carrera y el CMLL estaba demostrando interes en el...

Con su presentación y Reingreso a AAA con el proyecto de los Bizarros no me queda mas que cuestionar sobre si fue una buena opción.....

¿Bizarros representa un proyecto mas ambicioso que ser estelarista en el CMLL?
¿Cuando fue la ultima vez que Charly Manson protagonizo una lucha estelar en algùn evento?
¿Ganar la cabellera del Zorro es equivalente a la del Negro Casas?
¿En cuantos meses veremos a Charly Manson perder por primera vez su Cabellera?

Algunas de esas preguntas no las puedo responder, lo que si puedo decir es que no se puede ir por las empresas (o la vida) sin formar un compromiso....La razón por la que sale del CMLL es posiblemente la misma por la que salio de AAA (Miedo o Negativa a perder su Cabellera)...Lamentable situación para un luchador que tiene todo menos ETICA....

domingo, 5 de diciembre de 2010

Pelicula de la Semana.....Gremlins...Edición del 25 aniversario..



Tenia años que no veia esta pelicula y sin dudarlo la adquiri en formato Blu-ray....
Excelentes guiones, humor caracteristico de cine tipo Serie B, Musica espectacular (Yo ignoraba que Phil Spector y Peter Gabriel estuvieran detras de algunos tracks) y ese toque sadico de violencía innecesaria hacen de esta pelicula un clasico que vale pena volver a ver....

Cabe recalcar que esta edición tiene algunas escenas extras que no fueran incluidas en la pelicula original (muy buenas pero lamentablemente hubieran cambiado el rumbo de la pelicula)....Ademas de los 2 Trailers oficiales que se mostraron en las salas, el Trailer de la Segunda Parte y un "Detras de camaras" muy interesante..

Recomendable ademas de que se encuentra en un precio accesible....Asi que si te regalan un Mogwai en Navidad jamas le des de comer despues de la medianoche....

sábado, 4 de diciembre de 2010

Sin Salida......Mis impresiones...





Termina el año y como siempre el CMLL cierra de buena manera con un evento grande....Dos luchas de apuesta y la presencia de Latin Lover....Les dejo a continuacion las impresiones que tengo sobren los principales acontecimientos de la función.




1.-Pequeño Black Warrior pierde su mascara....

El mejor mini del Momento perdiendo su mascara ante un rival evidentemente inferior....Esto suena familiar en el Universo Cmll pero puede ser lamentable dado que el Pequeño Black Warrior fue un luchador constante en las carteleras....De hecho este mismo año obtuvo la mascara de Mini Brazo de Oro..
En verdad una pena que un luchador como M.B.W. pierda la mascara, aunque se debe recordar que no es la primera vez que la pierde.....(COF * Mini Psicosis COF*)




2.-La presentacion de Latin Lover y su cambio de nombre..

La presencia de Latin Lover en CMLL fue el titular en todos los medios especializados sobre lucha libre, hace algunos años ya se habia dado un coqueteo con el Cmll pero jamas se habia formalizado.....Lograra vender boletos y hara por supuesto que las Nenas regresen a las Arenas, sera odiado por puristas que pagaran boleto para ir a gritarle "Farsante" o "No eres Luchador".

Lo contraproducente el cambio de nombre...fue anunciado como LATINO lo cual mediaticamente puede ser un fuerte golpe de AAA hacia sus ex-luchadores que aun conservan el nombre...(Psicosis, Histeria, Alebrije, Cuije, Monster).

En fin solo el tiempo dira si es una buena contratación....De mi parte no hay problema el verlo programado...No soy un purista de la Lucha Libre...




3.-El triunfo de Bucanero sobre Mr. Aguila..

Felicidades al Rey Bucanero quien ya merecia estelarizar un evento de tal magnitud y sobre todo ya merecia una victoria de este calibre....

Rey bucanero es uno de los mejores Luchadores de Mexico, siempre ha sido innovadr con sus castigos, tiene conecte con el publico y ademas jamas se ha rajado a una lucha de Apuestas......

Bien por el y por MR. Aguila quien parace que volvio con mas animos que nunca despues de su nefasta etapa como "Perro del Mal".

jueves, 2 de diciembre de 2010

Me niego a colaborar! Teleton!




El dia de hoy me paso algo muy curioso.....

Aborde el tren ligero rumbo a mi casa cuando Una muchacha paso pidiendo ayuda para el Teleton y un señor con la Jornada en la mano comenzo a gritar: "No cooperen para el Teleton", "Eso es un fraude mas de Televisa", "No le pagues los impuestos a Televisa" y "En realidad ni ayudan al pobre"......



Cuanta razón tenia este señor, mas pienso que no fue el medio adecuado y gritonearle a una persona que por ignorancia o por caridad (ignoro si obtienen alguna remuneración economica las personas que piden la cooperació) se propone a ayudar a una causa que ella piensa que es la correcta no es la manera de hacer las cosas, la pobre muchacha no tuvo otra opciòn mas que bajarse en la proxima estacion del tren y tallarse sus ojos lagrimosos por la verguenza que habia pasado, el Señor solo se dejo ver como un ridiculo aunque tuviera la verdad en todas sus palabras....

Tu que si tienes los medios y la capacidad de buscar información adecuada, te propongo investigar y que te pienses dos veces antes de Colaborar con uno de los fraudes mas grandes en la historia de Mexico (y este a pesar de todo se repite año con año)...



La manera en la que yo puedo colaborar contra el Teleton es no prendiendo mi Televisor esos dias, no sintonizando esa señal, no comprando productos de los "patrocinadores oficiales" y sobretodo no cooperando ECONOMICAMENTE.....


Saludos!